1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda entre la BH Fighter y la Connor enemy

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por shul_88, 20 Nov 2006.

  1. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedo kon la bh la tiene un amigo y mola la bici
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pillate la BH k aprenderas mas...se maneja mil veces mejor, frenos y componentes aparte...
     
  3. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    aquí unas fotillos de mi bh fighter y la conor 2006 de un amigo, que en la realidad la bici es distinta que en esa foto que ponen los de la tienda:
     

    Adjuntos:

  4. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon



    Me da la impresion que te has comprado una bici de Dual para ir de ruta por ahi, me parece que te has confundido de bici xDDD que ******* joajaojajoajojaojoajoajoa con guardabarros y cuentakilometros joajoaojajoaojojaojaoj

    ese Extreme Downhill jajajaa
     
  5. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    que va! no la uso para ir de ruta, ni mucho menos, eso aburre a las ovejas xD ademas que tiene que ver el cuenta kilometros con irse de ruta? a caso las bicis de downhill/dual/freeride no pueden llevar un cuentakilometros? yo la uso para saltar cortados, un poquillo de cross, manuales, to eso... xD
     
  6. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    y por cierto, que pasa con el guardabarros?:scratch xD queda mal o algo? bueno prefiero que quede mal antes de ir sin guardabarros por la tierra y que las piedrecillas que saltan me vayan rayando la bici, ademas cuando paso por un charco no quiero tragar agua con barro:twisted:
     
  7. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Tambien hay que tener en cuenta que tienes el sillin demasiado alto , a mi me seria bastante dificil hacer un manual con ese sillin no crees?
     
  8. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    bueno, sí en eso tienes razón, pero esa tarde no hice ningún manual xDD
     
  9. sonny_corleone

    sonny_corleone Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colega Yo Tengo La Enemy Y Me Va De **** Madre Los Frenos Le Voy A Poner Unos Deore Hidraulicos Por Unos 100e + O - Y Haber Si No Frena Ahora La Bici
     
  10. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    mmmmmm yo uso el kuentakilometros pa saber cuantos metros salto...
    la connor enemy esa es de verdad? te lo prometo ke no me havia fijado aun en ese modelo tan flakuxo, las ke yo e visto son mas tochas... es del 2005?
     
  11. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    en serio?:-o yo lo uso para saber a que velocidad voy, en serio, ke teneis todos contra mi cuentakilometros?:crybaby xD a mi me gusta saber a la velocidad que voy, igual ke si a alguien le da por llevar una cestita con flecos en los puños pos los lleva :twisted: xD
    y la conor esa es de un amigo mio, es la del año pasao, ahora hay otra mas reforza, pero aunke parezca flaca es durisima...
     

Compartir esta página