Pues espero tus sensaciones y que me pongas los dientes largos compañero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el 2014 tenia una Epic Comp Carbon, mi primer doble suspensión, de inicio maravillado con el sistema, después de probar otras bicicletas full suspensión comenzó el desencanto con el Brain. A mi juicio es un tecnología un tanto obsoleta, la válvula de inercia envía la señal al amortiguador y tarda algunas décimas o milésimas de segundo, no lo se... pero lo suficiente para que percibas a la bicicleta un tanto lenta en respuesta. Posteriormente adquirí una Scott Spark 710 y luego una Spark 910, maravilloso el sistema Twinlock y el CTD de Fox. La semana pasada he pedido la Trek Top Fuel 9.8 2017, tengo mis dudas con el Re:Aktiv y las dos posiciones de la horquilla y el shock, en lo que respecta al sistema Full Floater y ABP se habla maravillas, espero sus puntos de vista después de probarla, saludos!
Buenas, Parece ser que me han cambiado la fecha de entrega para un mes y medio posterior a la fecha dada. Increible pero cierto... bastante impresentable el tema, pq la propia marca me pide disculpas pero no me compensa de ningún modo, tan sólo diciéndome que harán un seguimiento exhaustivo del pedido.. Ya me estoy empezando a arrepentir de habérmela pillado.Eso que la compréen una concept store y toda la pesca.. Veremos como acaba esto, os iré informando.. pero de momento ya estoy decepcionado con Trek..
Eso quiere decir en mi caso que tenia para noviembre pasa para ¿enero febrero ? Mañana estoy llamando al tendero y que me confirme el pedido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He llamado esta mañana a mi tendero y la fecha sigue igual no hay cambios Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Haha, me alegro por ti! Ya estoy en contacto con el customer service, pero vamos me parece que su respuesta va a ser:disculpas y poco más.. En todo caso os mantengo informados por si hay alguno que se plantea comprar Trek y quiere saber como es su respuesta en estos casos..
Hola, me podrías por privado que tienda te hace un 18 dto en la trek 2017? A mi no me hacen más de un 10%. Gracias y un saludo