Ayuda escoger talla para lux mr 7.0!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por nando46, 11 Sep 2008.

1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buneas , estoy enbobado con las Lux :alabando , es una de las dobles de rally que mas me gusta , la suspension trasera pinta muy bien , en poco tiempo he estado corriendo con una Msc Koncept talla 19 (me era pqueña) que amortigua igual y luego tuve la top fuel 8 , de esta ultima no quede nada contento...:malaleche

En poco me gustaría comprarme la Lux 7 y tengo dudas en la talla , mido 1,88 y 93 cms de pierna , soy altito , pero asi como la top fuel era una 21,5 pero con la nueva geometria de Trek no se veia un caballot no me gustaria q me pasara lo mismo con la Lux , quisiera saber cuala es mi talla , se que en las bicis de carbono los cuadros no dan la sensación de muy grandes , por ejemplo en la ya conocida epic una talla Xl en aluminio es feilla por el tema de las soldaduras en canvio en un Xl de carbono no se nota.

Una ayudita por vuestra parte me iría de perlas:mrgreen:

Un saludo

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  3. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te las currado ,gracias!

hay alguna 21 en el foro?

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si te vale de ayuda, yo uso en rígida la L y probé la talla M y si no fuera por la potencia la podría llevar perfectamente, eso si con algo mas de tija a la vista... y mas nerviosa, por lo que deduzco que una L te vendra igual que a mi una M y la tuya sea la XL

Compartir esta página