1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda escoger talla para lux mr 7.0!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por nando46, 11 Sep 2008.

  1. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buneas , estoy enbobado con las Lux :alabando , es una de las dobles de rally que mas me gusta , la suspension trasera pinta muy bien , en poco tiempo he estado corriendo con una Msc Koncept talla 19 (me era pqueña) que amortigua igual y luego tuve la top fuel 8 , de esta ultima no quede nada contento...:malaleche

    En poco me gustaría comprarme la Lux 7 y tengo dudas en la talla , mido 1,88 y 93 cms de pierna , soy altito , pero asi como la top fuel era una 21,5 pero con la nueva geometria de Trek no se veia un caballot no me gustaria q me pasara lo mismo con la Lux , quisiera saber cuala es mi talla , se que en las bicis de carbono los cuadros no dan la sensación de muy grandes , por ejemplo en la ya conocida epic una talla Xl en aluminio es feilla por el tema de las soldaduras en canvio en un Xl de carbono no se nota.

    Una ayudita por vuestra parte me iría de perlas:mrgreen:

    Un saludo
     
  2. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
  3. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    te las currado ,gracias!

    hay alguna 21 en el foro?
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te vale de ayuda, yo uso en rígida la L y probé la talla M y si no fuera por la potencia la podría llevar perfectamente, eso si con algo mas de tija a la vista... y mas nerviosa, por lo que deduzco que una L te vendra igual que a mi una M y la tuya sea la XL
     

Compartir esta página