Hola, me tienen que mandar de cervelo un cuadro s3 procedente de garantia, el cuadro es en color gris y negro y el problema (o no) es que tengo los componentes de mi antigua R3 (ruedas y horquilla)con toques en rojo (pongo las fotos abajo) y me surgen varias ideas para que quede guapo: a) Dejarlo tal cual esta, con los componentes que tiene b) Dejarlo tal cual pero cambiar las pegatinas de las ruedas en gris y blanco como las actuales que cuestan 40 . c) la opcion B + llevar la horquilla a un aerografo y que me pinte las lineas en blanco y alguna mariconada que se me ocurra (no se el coste) ademas acepto ideas. asi no quedara nada en rojo. d) dejarlo tal cual esta y ponerle algun tornillito en rojo, roldanas de cambio en rojo para conjuntar. Os dejo las fotos y cualquier opinion ser bienvenida. Saludos!!!
Yo si fuera tu no tocaría la horquilla, pero si haría lo que te ha dicho Extreme-c, con solo mirar su bici ya adivina uno, que él sabe de estética jejeje, haz caso a los sabios que ellos te guiarán por el buen camino. Además la propuesta es desde mi gusto, la más barata y la más estética.
La D ni de coña, en todo caso la B. La horquilla igual te mandan tambien una nueva con el cuadro, va todo junto en la caja y dudo que la saquen.