1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda estetica para CERVELO S3. GRACIAS!!!!!! encuesta.

Tema en 'Material' iniciado por RUPARPE, 27 May 2009.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me tienen que mandar de cervelo un cuadro s3 procedente de garantia, el cuadro es en color gris y negro y el problema (o no) es que tengo los componentes de mi antigua R3 (ruedas y horquilla)con toques en rojo (pongo las fotos abajo) y me surgen varias ideas para que quede guapo:

a) Dejarlo tal cual esta, con los componentes que tiene
    b) Dejarlo tal cual pero cambiar las pegatinas de las ruedas en gris y blanco como las actuales que cuestan 40 €.
    c) la opcion B + llevar la horquilla a un aerografo y que me pinte las lineas en blanco y alguna mariconada que se me ocurra (no se el coste) ademas acepto ideas. asi no quedara nada en rojo.
    d) dejarlo tal cual esta y ponerle algun tornillito en rojo, roldanas de cambio en rojo para conjuntar.

Os dejo las fotos y cualquier opinion ser bienvenida.

Saludos!!!

Adjuntos:

Última edición: 27 May 2009
  2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo le cambiaria las pegatinas de Zipp, por unas de color blanco y punto.

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    pEGATINAS zIPP DE LAS RUEDAS, LA B.

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tu no tocaría la horquilla, pero si haría lo que te ha dicho Extreme-c, con solo mirar su bici ya adivina uno, que él sabe de estética jejeje, haz caso a los sabios que ellos te guiarán por el buen camino.
    Además la propuesta es desde mi gusto, la más barata y la más estética.

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    La D ni de coña, en todo caso la B. La horquilla igual te mandan tambien una nueva con el cuadro, va todo junto en la caja y dudo que la saquen.

Compartir esta página