La elección de la Exotic es pq es la única que he encontrado solo para disco y que no cueste un dineral... mirare a ver. la potencia todavía no esta decidida, esta ahí pq no quería quitar la horquilla todavía , si la pongo al revés??, no se que tipo de potencia poner, la verdad... Salu2
Mira esta salsa qué rica http://www.wiggle.co.uk/es/horquillas-rigidas-salsa-cromoto/#buyitem La opción 2, sin pivotes de v, no está disponible pero la puedes pedir.
Si eres de Valencia en GoodbikeValencia te consiguen todo lo que necesites, porque han montado todo lo pensable. Por ejemplo: http://www.goodbikevalencia.com/plu...ery/thumbs/Fixed-Gear/NishikiContrapedal2.jpg http://www.goodbikevalencia.com/plugins/content/AdmirorGallery/thumbs/Fixed-Gear/Chop2.jpg
¿Vas a dejar las bielas originales? Mis retinas han pasado a mejor vida después de ver la choper-mtb-fixie, pero después de ver la galería de la web mi cerebro ha sufrido un cortocirucito. Menuda mina antiporn hay ahí: Lo que han hecho con esta reliquia no tiene nombre: Ya paro con el off-topic xd.
Las bielas es otra de las cosas que no se que hacer, tampoco las he quitado pq no tenia llave , pero iban fuera.
El gusto de nosotros, los valencianos, es a veces muy dudoso jaja. Eso si, de ahi sale cada preciosidad...Continis, colnago, benotto, zeus fixeadas que son de quedarse con la boca abierta.
Tu cuadro y el mio son iguales, aqui lo tienes con una horquilla barata que no compensa la altura. Uploaded with ImageShack.us
pues queda mejor de lo que esperaba... que tal va??? no es de aluminio no?, aun asi pesara bastante menos que original no??? gracias por la foto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
http://www.ebay.es/itm/MOSSO-26-MTB...ccessories&hash=item415f327a15#ht_2463wt_1396 y baratisima!! Ya esta pedida
Ademas de pesadas me parecencarisimas, aunque esto es como los gustos pero mas agobiante. En 2.35 hay mas opciones y mas variedad de pesos y precios. Yo ando con 2.35, con 3bar ruedan muy bien pero cuando bajan a 2bar se hacen insufribles, solo ando por ciudad.
Aquí uno que tuvo la misma idea. Le soldó punteras de pista a un cuadro GT de MTB y voilá. No está mal el resultado:
Desde luego ese cierre de sillín integrado y esa tija pintada a juego quedan de miedo, casi parece que el cuadro lleva la tija integrada.
Bueno, la cosa marcha Las ruedas ya están pedidas, y me salen bastante baratas, 32 euros cada una, por Internet las he llegado a ver a 45+ portes... La Horquilla esta de camino desde honk kong El manillar tengo +- decidido que sera este(cinelli lola): He hablado con los de kingfix sobre un buje excentrico(el eno vale un dineral...) y me han dicho que estan trabajando en uno nuevo, que estara disponible para diciembre, asi que de momento tirare con lo que tengo, hasta que llegue. Primicia Foto del prototipo : Bielas de momento pillare estas baratas... mas adelante algo mejor http://www.fixidixi.com/shop/product.php?id_product=235 Y de momento he cortado las guias de los cables y los puentes de freno traseros con la dremel, cuando los termine de lijar del todo, subire fotos Salu2
Por cuanto la Horquilla?? Estoy montándome otra cleta tipo la GT que h apuesto Charlichin pero SS y necesito una horquilla rígida con acoples para frenos de disco.
me gusta esa gt, tengo ya todo para montarme una de esas, me queda encontrar solo el cuadro jejejeej, pero tengo todo lo demassssssssssssss