http://www.ebay.es/itm/MOSSO-26-MTB...ccessories&hash=item415f327a15#ht_2463wt_1396 ahi tienes el enlace, yo las mas barata que encontre fueron 90 euros, esta sale bastante mas barata y mas bonita... a mi gusto
Estoy panteandome pintar el cuadro como este, cambiando las pegatinas por las trek, que os parece?? o en gris titanio....
algo asi quiero yo ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- pero lleva espinilleras
Muy guapa la GT Que buenas migas hacen los cuadros Kona con las P-Bone. Echo en falta un manillar algo mas "raro" un On-one Mary por ejemplo
¿Lo vas a hacer tú o te lo pretendes llevas a un taller de pintura? Sí, pero sin frenos ni sujección en los pies bajando una cuesta no tienes mucho que hacer.
claramente, pero viendo ese desarrollo, imagino que no bajara cuestas...y si lo hace, madre de dios, muy rapido irian los pedales
tengo dos opciones, un colega me lo pinta todo de un color gratis o en un taller de aqui de valencia, hacerlo igual q el giant... no se q hare, es probable q lo gratis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Acabo de ver cómo quedan las Maxxis Hookworm 2.5 en una llanta ancha y se salen. En este caso, montadas en una Surly Rolling Darryl de 82 mm.
El problema sería el cuadro para alojar tremenda llanta. Pero seguro que alguno hay, aparte de los Pugsley & co., y si no, uno custom.
Hombre, habría que medir, pero un cuadro de MTB clásico no tiene sitio para esas ruedas y uno moderno, pues no pega mucho con el estilo Lollo. Otra opción sería montar cubiertas con menos balón, pero ya pierde la gracia.
Montar unas 2.35 o 2.5 en unas llantas normales para andar por ciudad esta bien, esas llantas de 82mm me parecen una burrada. Por la red hay fotos impresionantes de pugsleys