Hombre, muy Colnago no es, jejeje. Es una BH Supra montada a retales, por eso tiene esa potencia tan fea (medida rara). Antes de que me robaran la rueda trasera ya era SS con los dos frenos, y ahora tengo una rueda específica SS esperando por cubierta y piñón para montarla de nuevo. Tengo que medir bien la potencia, porque venden un adaptador para ahead en Ebay que puede que me sirva, y así le pondría una potencia más bonita. P.D.: A mí la Kona de The Kram me mola.
charlichin que tal vas con un solo freno??, si el tema del tensado de la cadena con piño fijo me sale mal, la segunda alternativa es un ss con un tensor, pero solo tendria el freno de disco delantero... y no se que tal... hasta que encuentre un buje excentrico tirare asi... Salu2
En lugar de cambiar la potencia(que no me gusta) cambia el manillar por uno de carretera... Me gusta el manillar(no su color), de los manillares que he visto me parece que es el que tiene una posicion mas natural de las manos. La bici esta chula, lo unico el colorido. Las Hank parecen mas gordas en la bici de charlichin ¿alguien conoce estas? pregunte en la tienda pero el importador no las trae.
Las Hank solo llegan en 2.2 . Y parecen más finas en la mía por el ancho de las chantas. Aunque en vivo parecen más gordas. En su día probé unas Kenda Flames (creo que 3.0) en un cuadro Voodoo Bokor con punteras deslizantes, abiertas al máximo para dar más paso de balón... y no cabian las cubiertas. En la horquilla tampoco. Si quereis ruedas gordas, probad un cuadro Surly Troll que acepta el 3.0 sin problema. Lo de los colores de mi bici... soy consciente. Quiero arreglarlo, jejeje.
Con uno solo freno no fui mucho tiempo. Lo llevaba así porque no quería llevar la maneta integrada izquierda, ya que no llevaba desviador delantero. Pero es un coñazo. Tienes que ir con más cuidado y forzar menos las frenadas, aunque con la posición que llevo encima de la bici, es difícil levantar de atrás. Ahora llevo los dos frenos y mucho mejor.
Por cierto... no he puesto detalle de los cierres antirrobo: http://www.pinheadcomponents.com/ El del sillón lo solucioné tapando el agujero de la llaven allen inutilizandolo con resina. Ahora ni yo puedo cambiar la tija si no es cortando el tornillo del cierre hope.
Esta es la mía, la hice sin conocimiento de la existencia de este tipo de bicis, simplemente la construí como más me gustó:
Me pillaste xD Es que sin nada quedaba muy sosa, y ese logo pegaba perfecto con el de la horquilla. Hice otro como el de la Normandy, pero era demasiado largo.
Bueno, pues por mandar esto a primera linea y a la espera de que el amigo Miloxin nos enseñe sus avances, os dejo unas fotos de mi Trek con nueva horquilla(que no es lo mismo que una horquilla nueva) la rueda una 2.35 queda muy justa en altura, no se si entraria una 2.5 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Esa rueda es para otra bici, la proxima semana me llegan unos V. De momento solamente con el trasero, "un peligro"
El clásico pie con freno trasero no es necesario, a no ser que quieras poner el pie en la rueda delantera.
Yo delante no creo que tenga problema con las 2.5, pero detras que tal te va?? el mecanico me dijo que no cabria... yo soy cabezon y las he pedido en chainreaction. 47 euros las 2 Salu2