Poc a poc com les gallines, que dicen en mi pueblo. He estado una temporadita malo y no he podido hacer mucho, pero algo es algo. La semana que viene me llegan las bielas,piño y manillar bullhorn, ahhh y las maxxis A ver que tal queda todo, ire actualizando. Salu2
Mas fotos Antes de que nadie diga nada, es la primera lijada, aun queda pulirlas y si hace falta masillarlas para dps pintar La horquilla la he tenido que rebajar un poco pq no era mas ancha que el cuadro....
Los reyes han llegado antes de tiempo!!! hoy han llegado las hookworm, las he puesto con prisas pq estaba ansioso por ver si entraban y caben perfectas!!! Salu2
No daba un duro por este proyecto, pero la verdad es que te está quedando estupenda. Me gustaría probar algo así sin frenos, a ver si cambia mucho de las que suelo usar. Felicitats!
color titanio o negro mate, aun no esta claro gracias a todos x los animos!!! salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
puedes quitarle tambien la pintura y como es aluminio se que queda plateada, ``el halcon plateado`` con esas cubiertas y los componentes en negro quedaria una bici preciosaaaaaaaa, yo le pondria un manillar de carretera sin dudarlo y despues me la vendes baratita jajajajaja
tengo q pintarla si o si, he modificado mucho el cuadro y quiero masillar todos los bujeros para que quede bien liso. la primera opcion es negro mate... lo de las punteras es una putada xo soy muy cabezon... sino puedo dejar el desarollo tenso con una cadena de medio eslabon, tengo pedido un buje excentrico salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
muy muy guapa, me encanta, y pintada... Eso si, negro no, habra demasiado negro. Voto por gris. Enhorabuena y espero impaciente avances!
Hoy me ha llegado esto!!! no es un eno... pero me ha costado 45€ gastos incluidos.... asi que...