Es un buje excentrico de fixkin, los vi hace tiempo, segun lei, hacen imitaciones de bujes buenos, ahora han cambiado la web y hacen rollo ebay, cuando lo vi me tire a por el de cabeza por 35€ + 10 de gastos, ahora tienen otro diferente. (nadie me sobrepujo) Piño de 17 incluido!! En octubre me dijeron que en diciembre estarían disponibles y casi a finales lo vi. http://www.fixedgarage.com/aste/
Bueno, la bici ya esta montada, aun no la he probado... pondre las calas mañana por la mañana y saldre un ratito, a ver que os parece, ahora solo queda encontrar una potencia a juego y pintarla!!!! Salu2
***** cómo mola. Se echa en falta que las ruedas no sean las mismas, pero está increíble. ¿Al final no la vas a pintar?
De momento para probarla la dejo asi, mas adelante cambiare la llanta y la pintare, estoy aun barajando opciones de pintura. Salu2
Muy guapa. En cuanto la pintes (imagino que con la horquilla a juego) y le pongas el manillar de carretera...
La verdad es que te a qedado muy guapa... no tendrás más información sobre ese buje excéntrico es una buena solución para comprarse un cuadro de carretera no especial ficset!
Holas!! pues aun no he podido llevarla a pintar, tengo mucho lió en el curro, de momento la estoy probando a ratitos y va de lujo. El tema del manillar de carretera se que estéticamente quedaría muy bien, pero para el uso que le doy lo veo muy incomodo. La bici la tengo que pintar si o si, pq le quite los puentes de freno y por donde pasan los cables del cambio y queda muy feo. El tema de acortar el cable del freno lo veo complicado ya que es hidráulico, si el mecánico se atreve, a mi tampoco me hace gracia que sobre tanto, pero tampoco me molesta... Sobre el color sigo indeciso, me gustan las bicis negras mate, pero el color titanio tmb quedaría de lujo.... no se muy bien que haré... Sobre el buje poco os puedo contar, lo montan en esta web, antes era una tienda online normal, pero ahora hacen subastas y de vez en cuando aparece... es un buje delantero modificado, en un cuadro de carretera lo veo complicado pq son de 130-135mm... Espero contaros mas en breve, de momento solo os puedo decir que es un pepino, pensaba que me costaría pedalear... pero va de pm Salu2
Qué pasó???? Vengaaaa estirate y pon algo payo Aunque sea una foto de una salida, o una review de las gomas que ya deberían tener sus kilómetros.
Actualizo el hilo, por fin!! Debido a problemas de salud abandone el proyecto y vuelvo a la carga!!! ahora solo falta pintarla!!! A ver que os parece. Salu2
Incredibol. Si las llantas fuesen parejas lo bordaría. ¿Calapies/automáticos/straps no le vas a poner?