1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda freno magura cambio pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por bttero_pal, 9 Feb 2009.

  1. bttero_pal

    bttero_pal Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he realizado el primer cambio de pastillas a mis frenos magura marta,
    Pues bien con la pinza delatera sin ningun problema, cambio ok, pequeño ajuste de la pinza 4 frenazos y aparentemente a rodar. Pero la trasera me esta sacando de mis casillas, el problema es que no deja de rozar puesto que hay un piston que creo no retrocede como el otro, le he dado a la maneta un monton de veces y si antes la rueda ni se movia, ahora al menos se mueve algo... pero no entiendo que puedo haber hecho mal, hasta el dia de hoy los frenos funcionaban de coña.
    Alguien tiene idea de que puede pasarme, que debo hacer. Gracias de antemano por vuestra ayuda
     
  2. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Ese pistón que está echado hacia delante tienes intentar meterlo para dentro. Con un destornillador plano haciendo palanca, pero no lo hagas sobre el pistón en si, utiliza las pastillas viejas para no dañarlo. Y si te sigue pasando de que se queda salido pues tendrás que quitarlo y engrasarlo.
    Un saludo!
     

Compartir esta página