Compi, yo en la mondraker de enduro llevo los avid 7 trail y nunca an dado el mínimo fayo, y se han pasado invierno y todo el verano en bike Parks. Tuve xt y no están mal pero no le gusta el tacto, actualmente en la Evil de Dh tengo los Zee y con ganas de cambiarlos ya. Ya se de alguien que a montado los nuevos guide y si no dan fayos serán los mejores este año
ni se te ocurra pillarte FORMULA y menos C1 te lo digo x que yo y cinco mas los hemos llevado en mondraker nuevas ya sea summun o pódium todos los hemos cambiado sobre todo el de atrás sangrado to los meses pierden presión, es mas si les hecha agua en la parte donde va enroscada el cable a la maneta parecen pistolas de agua hay 1 video en el YouTube malísimos....... xt buena opción xlo menos van ya a gustos color..........1saludo
Yo tenia unos code r montados, tienen una frenada espectacular, però se endurecian las manetas, quedàs con las manos tienes. Ahora voy con saint Y són muy muy Buenos Y le dan 100 vuelvas en pregresividad a los code r. Si se van de precio puedes mirar los zee que són pràcticament iguales. Saludos
Alguien sabe que tal van los nuevos Formula C1 de este año?? dicen que han mejorado bastante en comparación con los del año pasado...
Tienes razón, pero es mi opinión. He tenido 2 formula, 1 de ellos me dio problemas y el otro de momento solo chilla, y no digo que no valgan, digo que no me gustan.
A que te refieres cuando dices que chillan? Los fórmula siempre han sido conocidos por ese característico "chillido"que lejos de ser molesto, a mi me gusta, otra cosa es que te refieras a otro tipo de chillido mas molesto. los primeros frenos de disco de fórmula destacaban por esa peculiaridad allá en los 90, la gente ya te escuchaba llegar en los descensos al oír el chillido