Hola pues a ver 2 problemas os comento, a ver si me ayudais... 1- Cambie mi freno Avid juicy 3 por un Avid juicy 5 downhill de 203mm, no frena mal del todo pero vibra al frenar... Lo habre usado 5 o 6 salidas y lleva unas pastillas de diferente compuesto al que llevaban los 3... Puede ser que este demasiado nuevo o porque vibra?? 2- El freno trasero cada vez que tumbo en una curva me roza y se me desajusta, de hecho si tumbo mucho y muy rapido roza bastante... x el sonido es por lo que me guio... Es normal??
a mi eso me pasó hace tiempo y era porque las tuercas del buje estaban flojas con lo que la rueda tenía holgura. :bye
El problema de las vibraciones, no se por ke puede ser... kizas por ke haya algu kuerpo extraño en las pastillas.... pero no me hagas mucho kaso Lo de la rueda trasera, seguramente sea lo ke te komenta correcaminos, y sino ke tengas la pinza suelta... pero huieses notado olguras, y tambien te rozaria sin tumbar
los discos grandes suelen rozar cuando giras rapido, sobre todo si tienes las pastillas muy nuevas. Es la fuerza centrifuga del disco que intenta manternerlo en el mismo angulo (90º) y tu con la bici inclinas el cuadro hacia un lado. Con las 160 se nota mennos ya que estos tienen menos centrifuga en proporcion a su grosor.
HOLA AMIGO YO TE SUGIERO QUE REVISES SI TIENE HOLGURA EL EJE DE LA MANZANA O LA LLANTA,Y REVISA EL MATERIAL DE LA PASTILLA YO YE RECOMIENDO QUE UTILIZES PASTILLAS METALICAS QUE GENERAN MENOS RUIDO,SI SE MOJAN NO GENERAN RUIDO Y NO SE PIERDE EL FRENADO.OK:globero:baile:unmonton:alloreto
He estado mriando un pokillo por ahi.. y puede ke el tema de las vibraciones sea por ke las orejas deonde se ankla la pinza o el akople de la inza, este algo torcida. Por lo genereal, se nota por ke no se pierde frenada, pero los frenos bibran y hace ruido...
no le des mas vuetas, yo llevo 203 delante, otros 3 compañeros de salidas tambien y otro con 185 y a TODOS nos suena al ladear rapido la bici, se va pasando cuanto mas espacio libre se queda entre pastilla y disco pero nunca se quita del todo. Por cierto, las metalicas suenan mas que las ceramicas u organicas