tienen mala prensa los elixir5, pero no los he probado, no puedo decir nada, un compañero los lleva y dicen que son muy potentes pero poco dosificables. Se habla mejor de los XT pero vamos, supongo que para gustos
Gracias ya lo he comprado los XT Una pregunta,,,, Entonces tengo que dejar los mismo separadores de los elixir y todo eso no ? y poner la pinza de los xt y ya esta ? saludos
Gracias ya lo he comprado los XT Una pregunta,,,, Entonces tengo que dejar los mismo separadores de los elixir y todo eso no ? y poner la pinza de los xt y ya esta ? saludos
Otro que ha comprado. .. Jiji van muuuuuuu bien Con algún regalito más Si si Comparado con los avid 1 ..... mejor no comparar q esta muy feo Jiji
compañero te importaria pasarme una foto mas de cerca de la pinza trasera? una pregunta: Te valieron los soportes y los tornillos de los avid? o tuviste que comprar algo para ponerlos? gracias y un saludo a disfrutarlos jejejej
Yo tengo problemas de ruido, me hace ruido tanto el delantero como el trasero, llevo los discos avid 180mm, en principio por lo que decís, van bien con los xt. Otra posibilidad, podrían ser las pastillas, que son de resina. Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado, me podría echar un cable. Saludos.
dale un poco de tiempo que gaste, en dos o tres salidas habrás gastado un poco las pastillas y desaparecerá el ruido