1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda frio en LOS PIES

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Vincent, depende de como uses el calzado. Yo si mide mi pie 28cm, suelo comprarme 28'5 ya que siempre uso doble calcetín haciendo deporte. Y unos escarpines de 2mm por ejemplo no es mas grueso que un calcetín.

2. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    a mollerussa i a torregrossa, tambien el palermo el miro el fracis el calucho, ay unas cuantas en donde menos te piensas alli encuentras algo

3. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
  4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No se si te lo habrán puesto, yo en invierno aparte de calcetines de lana y cubrebotas, llevo las zapatillas menos apretadas. Esto es para que circule mejor la sangre y por lo tanto se mantenga mejor la temperatura.

5. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    El lunes 21 salen en el LIDL unos cubrebotas, yo los tengo desde octubre o así que salieron otra vez, y se nota. Si no quieres gastar mucho yo los compraría.
    Evidentemente los hay mejores, pero a mi que vivo en Zamora y hace también un frio de ganas me valen.

Saludos

6. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Cierto, pero no se yo si son muy recomendables, un amiguete se los compró en octubre y a la segunda salida, cremalleras fuera, por si lo queréis tener en cuenta. Saludos.

8. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo uso igual,incluso muxos dias ni cubrebotas,esos calcetines son la bomba.....

9. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas. Aparte de todo lo dicho, los agujeros de la suela donde se ponen las calas, no suelen ser hermeticos. No cuesta nada cerralos con cinta americana o similar, desde dentro de la zapatilla, una vez quitada la plantilla y se evita la entrada de agua y frio

10. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Precio de los cubrebotas del Lidl? En la web no veo nada.

Edito: Ok, los veo. 13 euros.

Última edición: 16 Ene 2013
  11. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Porque haría el burro para subirlas

12. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    esto del lidl me interesa, probare esto del lidl i si no va bien, entonces me pillare unos calcetines de esos de la ***** i si no tengo suficiente tambien cubrebotas.
    lo que lo del lidl no lo encuentro, puedes poner enlace? pa verlo...
    gracias,

editado, lo del lidl ya lo he visto... y no se yo... tendre que verlo al tacto,

Última edición: 16 Ene 2013
  13. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi solución fue hacerme con unos escarpines de buceo del decathlon. Como tengo un 40 de pie, cogí un 45 de escarpin, recorte lo justo para la cala y marchando. Una solución de urgencia es cubrir el pie con papel de periodico, lo mejor la sección económica que está que arde.

14. lordparn

lordparn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te han dicho, unas zapatillas de Gore-Tex es lo mejor, ya sean para automáticos (más recomendable) o no :) Si te cubres mucho los pies y los zapatos no transpiran te quedarán los pies mojados...

15. lordparn

lordparn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte, la propiedad principal del Gore-Tex es su impermeabilidad, y con la "boira" que hay en Lleida debería irte de primera ;)

16. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tipica opcion...CAPAS Y CAPAS...seguro que con 3 o cuatro calcetines no pasas frío...Suerte :)

Salu2

17. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo llevo calcetines inverse específicos para el frío, son de thermolite y por delante cortavientos, y de no poder salir ahora los he probado con hasta -2ºC y aunque llego fresquito a casa, tengo sensibilidad en los dedos.

18. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo cubrebotas Gore Bike Wear y me van de maravilla....antes de tenerlos el pie ni lo sentía

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No se vosotros pero yo me pongo 3 o 4 pares de calcetines y el zapato ya no me va de talla. Y como arranque a llover o llegues arriba, haya nieve y te vayas mojando, te pueden llegar a pesar los pies kilos y kilos.

Un calzado de invierno, calcetines térmicos, impermeables o cortavientos, y para los frioleros, unos cubrebotas adicionales o parches térmicos. También tengo un colega de ruta que ayer mismo probaba lo de hacerse una plantilla con varias capas de papel de plata y comentaba que la mejora era notable en la planta del pie.

Saludos!

20. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Si no te quieres gastar el dinero, te pones un calcetín, una bolsa de plástico, y encima otro calcetín.

No vas a transpirar tan bien como con otras cosas, pero te ahorras una buena pasta y tienes el pie calentito, te lo aseguro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página