El valor que tiene el G3 es eminentemente estático, aunque desde el dpto de marketing de Campagnolo nos lo vendan como un amejroa de la rigidez debido al reparto de tensiones entre el lado motriz y el no motriz... Yo prefiero el G3 (por motivos estéticos)
Yo si estas entre esas dos no miraria las scirocco,creo que andan un nivel por debajo de las Zonda que por aqui hablan maravillas de ellas
He visto una edición especial de las fulcrum quattro, concretamente unas aero 44 con pegatinas en verde. Son las mismas creó, pero cambiando la estética con otras pegatinas.
Bueno pues empiezo a pensar en las Zonda..... Me parecen más feas por el menor perfil, pero son mucho más ligeras. Las fulcrum se suben a 1800 en shimano....
Yo no lo pensaria y me iria a las zonda de cabeza. No hay ni un sólo comentario negativo sobre ellas.
Yo tengo zonda y estoy encantado, hay un post entero que se llama zonda contra el mundo, después de leer un montón me decidí por ellas y hoy volvería a comprarlas otra vez.
Por si le sirve a alguien, pillé unas Fulcrum Racing 3 hace unos 3 años y estoy realmente contento con ellas. Deben tener unos 30.000 km. y ningún problema. Y las trato sin muchos miramientos. También es cierto que no he probado muchas más ruedas para poder comparar.