Pues si, a mi me miraron todo con lupa, dos sesiones de fotos, envio de cuadro, más sesiones de fotos al extranjero..... pero al final mira, compensa pagar un poco más por una buena marca. Lo que compramos no son bicis, sino servicio y atención al cliente, tanto en la tienda, como la marca. En mi caso los dos han respondido muy bien, Scott y Larequi
Tengo novedades, Perece que la patilla de cambio para la Scott cr1 (2008) no existe.. sin embargo me he fijado que en el modelo 2010 ya viene con una patilla desmontable; tipo fusible. Eso me lleva a pensar que un error de diseño que ha costado a Scott muchas substituciones de cuadros en garantía lo han resuelto con una patilla "independiemte" del cuadro, como no podía ser de otra manera.. Si la patilla no es "independiente" del cuadro, es que forma parte del cuadro, ¿no? Ahora estamos esperando noticias de Scott. Hay que ser pacientes, perseverar e insistir. Mañana llamo otra vez. Están haciendo lo que pueden, pero hay que estar ahí.. Oriol
Por eso mismo, siempre que he comprado un cuadro he mirado que la patilla del cambio sea desmontable.., por que no es el primero que se le ha caido la bici, y por culpa de la patilla se le a ****** el cuadro.