garmin 500.....250 euros completo xplova g3........150 euros pelao sin cinta pulsometro y sin cadenciometro CUAL ELEGIR?????????????????????? tengo una cinta y un cadenciometro de un sigma que se me averiado no se si valdra para alguno de los casos
Para MTB, yo creo que mejor el xplova porque lleva mapas, para carretera yo pillaria mejor el garmin mas pequeñito y mas ligero.
gracias pero haciendo una comparativa, lo voy a usar para las dos bicis, y creo que para la mtb no estan todos los caminos metidos en el xplova no?
Entre esos dos, por precios mejor el xplova, te va a seguir saliendo más barato que el edge500. No están todos los caminos pero puedes meterlos tú editando los mapas osm, busca sobre el tema. Eso si no esperen que aparezcan los cambios rapidamente. El 500 directamente no tiene ningún camino.
asi que estaria bien comprar el xplova y ponerlo en la mtb y para la de carretera seguir con mi sigma un poco averiado, he visto muchos garmin 500 en las flacas pero xplova ninguno
Es que estás comparando dos gps muy distintos. Uno es un cuentakilometros con gps y el otro es un gps con funciones de cuentakilometros.
xplova tiena mapas aunque sean poco precisos pero pantalla grande para seguir tracks (de wikiloc por ejemplo),compatible con pulsometro decathlon i/o garmin,bateria extraible compatible nokia,carecteristicas muy parecidas o mejores que el edgfe 705....precio al 50%..que mas quieres....no hay color
Yo he estado en la misma tesitura que tu y opté por el xplova. Si buscas entreno con GPS, el garmin... si buscas seguir mapas con funciones de pulsómetro más básico, el xplova... Mucho mas barato y es un GPS. El garmin es un pulsómetro y cuenta de toda la vida con GPS....