1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA GARMIN EDGE 500 o XPLOVA G3

Discussion in 'GPS' started by sergionavarra, Dec 17, 2012.

1. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

garmin 500.....250 euros completo

xplova g3........150 euros pelao sin cinta pulsometro y sin cadenciometro

CUAL ELEGIR??????????????????????

tengo una cinta y un cadenciometro de un sigma que se me averiado no se si valdra para alguno de los casos

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Para MTB, yo creo que mejor el xplova porque lleva mapas, para carretera yo pillaria mejor el garmin mas pequeñito y mas ligero.

3. sergionavarra

gracias pero haciendo una comparativa, lo voy a usar para las dos bicis, y creo que para la mtb no estan todos los caminos metidos en el xplova no?

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Entre esos dos, por precios mejor el xplova, te va a seguir saliendo más barato que el edge500. No están todos los caminos pero puedes meterlos tú editando los mapas osm, busca sobre el tema. Eso si no esperen que aparezcan los cambios rapidamente. El 500 directamente no tiene ningún camino.

5. sergionavarra

asi que estaria bien comprar el xplova y ponerlo en la mtb y para la de carretera seguir con mi sigma un poco averiado, he visto muchos garmin 500 en las flacas pero xplova ninguno

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Es que estás comparando dos gps muy distintos. Uno es un cuentakilometros con gps y el otro es un gps con funciones de cuentakilometros.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

garmin domina el 90% del mercado, por eso no los ves

enviado desde mi smartphone

8. gfg67

gfg67 Miembro

xplova tiena mapas aunque sean poco precisos pero pantalla grande para seguir tracks (de wikiloc por ejemplo),compatible con pulsometro decathlon i/o garmin,bateria extraible compatible nokia,carecteristicas muy parecidas o mejores que el edgfe 705....precio al 50%..que mas quieres....no hay color

9. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Yo he estado en la misma tesitura que tu y opté por el xplova. Si buscas entreno con GPS, el garmin... si buscas seguir mapas con funciones de pulsómetro más básico, el xplova... Mucho mas barato y es un GPS. El garmin es un pulsómetro y cuenta de toda la vida con GPS....

Share This Page