AYUDA. Garmin etrex30 no descarga de rutas hacia el PC

Tema en 'GPS' iniciado por dacamo, 26 Jun 2015.

1. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Llevo días buscando en el foro y no veo cómo solucionarlo (reconozco ser algo torpe). Por lo que os pido que no me mandéis al buscador, ya lo he utilizado sin éxito.

Mi consulta es: tengo un etrex30 y no soy capaz de ver en el ordenador una ruta grabada en el Garmin durante una salida. Utilizo el Mapsource y cuando le pido "recibir de un dispositivo" me reconoce el mío, una vez conectado y encendido, pero no descarga ni rutas ni waypoints (aparecen las casillas desactivadas y no me deja activarlas), sólo mapas y caminos. ¿Qué estoy haciendo mal?.

Me desespera. Gracias anticipadas.

Salud.

2. sinpat

sinpat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también tengo un etrex30 y uso basecamp y descargo las rutas grabadas sin problema.
    Prueba con basecamp a ver si puedes.

3. korrekaminos123

korrekaminos123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando acabas un ruta, si quieres grabar el track en un archivo tienes que ir al menu "track manager" , "track actual" y "guardar track".

Así se crea el archivo en la carpeta GPX y lo puedes descargar bien con conectando como unidad de memoria o bien con Basecamp (mejor que Mapsource).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dacamo

Me Gusta recibidos:
    171
    Basecamp y a probar. Guardaré el track al acabar la ruta.

Gracias a ambos.

Salud.

5. dacamo

Me Gusta recibidos:
    171
    Nada, no lo consigo. debe ser que no guardo en el lugar adecuado la ruta. Me desespero. Me dice el Basecamp que no es posible descargar rutas ni waypoints y no encuentro el motivo.

Salud.

6. sinpat

sinpat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En este video explica un poco como pasar los tracks

Si eso es lo que estas haciendo y te da error tendrás que buscar otros motivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    mientras no borres el track actual, lo encontraras en la unidad principaly en el directorio \Garmin\GPX\Current\current.gpx

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dacamo

Me Gusta recibidos:
    171
    Debo tener algún problema con el Garmin (etrex 30) en Basecamp me da mensaje de error "Los siguientes elementos no pueden transferirse: waypoints y rutas. El GPS no admite los elementos o bien debe actualizarse Basecamp. Pulse aceptar para transferir los otros elementos"

He probado a actualizar el GPS mediante Webupdater y al finalizar la descarga de la actualización me dice: "el archivo de actualización está dañado".

En fin, gracias a todos y a todas, sois geniales pero no llego, aquí sigo echando horas al asunto.

¿Alguna opinión más?. ¿Tengo avería en mi GPS?.

Salud.

9. dacamo

Me Gusta recibidos:
    171
    El video es muy didáctico, gracias.

10. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No te obceques con el BaseCamp, dejalo para otro rato.
    Conecta el GPS al PC. El PC te lo reconocera como un disco duro. Abrelo y busca la carpeta Garmin, abrela y busca otra carpeta llamada GPX, abrela y dentro veras otra carpeta llamada Current, abrela y busca la ruta, que si no la has etiquetado, sera la que tenga la fecha en que la hiciste. Copiala y pegala por ejemplo en el escritorio de tu PC. Ahora si, abre el BaseCamp y en Archivo>Importar a mi coleccion, busca la ruta que has pegado en el escritorio del PC, y ya la tienes en el BaseCamp.
    Venga, animo y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dacamo

Me Gusta recibidos:
    171

¡Sí señor! Acabo de pasar las rutas de ese modo. Guau, ahora puedo verlas en el Basecamp.

De todos modos debo tener algún problema de actualización o de tro tipo, seguiré buscando, soy torpe pero constante jajajajajaja.

Gracias de nuevo, dejo abierto el tema por si le resulta de utilidad a alguien más. Gracias.

Salud.

Compartir esta página