Llevo días buscando en el foro y no veo cómo solucionarlo (reconozco ser algo torpe). Por lo que os pido que no me mandéis al buscador, ya lo he utilizado sin éxito. Mi consulta es: tengo un etrex30 y no soy capaz de ver en el ordenador una ruta grabada en el Garmin durante una salida. Utilizo el Mapsource y cuando le pido "recibir de un dispositivo" me reconoce el mío, una vez conectado y encendido, pero no descarga ni rutas ni waypoints (aparecen las casillas desactivadas y no me deja activarlas), sólo mapas y caminos. ¿Qué estoy haciendo mal?. Me desespera. Gracias anticipadas. Salud.
Yo también tengo un etrex30 y uso basecamp y descargo las rutas grabadas sin problema. Prueba con basecamp a ver si puedes.
Cuando acabas un ruta, si quieres grabar el track en un archivo tienes que ir al menu "track manager" , "track actual" y "guardar track". Así se crea el archivo en la carpeta GPX y lo puedes descargar bien con conectando como unidad de memoria o bien con Basecamp (mejor que Mapsource).
Nada, no lo consigo. debe ser que no guardo en el lugar adecuado la ruta. Me desespero. Me dice el Basecamp que no es posible descargar rutas ni waypoints y no encuentro el motivo. Salud.
En este video explica un poco como pasar los tracks Si eso es lo que estas haciendo y te da error tendrás que buscar otros motivos.
mientras no borres el track actual, lo encontraras en la unidad principaly en el directorio \Garmin\GPX\Current\current.gpx
Debo tener algún problema con el Garmin (etrex 30) en Basecamp me da mensaje de error "Los siguientes elementos no pueden transferirse: waypoints y rutas. El GPS no admite los elementos o bien debe actualizarse Basecamp. Pulse aceptar para transferir los otros elementos" He probado a actualizar el GPS mediante Webupdater y al finalizar la descarga de la actualización me dice: "el archivo de actualización está dañado". En fin, gracias a todos y a todas, sois geniales pero no llego, aquí sigo echando horas al asunto. ¿Alguna opinión más?. ¿Tengo avería en mi GPS?. Salud.
No te obceques con el BaseCamp, dejalo para otro rato. Conecta el GPS al PC. El PC te lo reconocera como un disco duro. Abrelo y busca la carpeta Garmin, abrela y busca otra carpeta llamada GPX, abrela y dentro veras otra carpeta llamada Current, abrela y busca la ruta, que si no la has etiquetado, sera la que tenga la fecha en que la hiciste. Copiala y pegala por ejemplo en el escritorio de tu PC. Ahora si, abre el BaseCamp y en Archivo>Importar a mi coleccion, busca la ruta que has pegado en el escritorio del PC, y ya la tienes en el BaseCamp. Venga, animo y suerte.
¡Sí señor! Acabo de pasar las rutas de ese modo. Guau, ahora puedo verlas en el Basecamp. De todos modos debo tener algún problema de actualización o de tro tipo, seguiré buscando, soy torpe pero constante jajajajajaja. Gracias de nuevo, dejo abierto el tema por si le resulta de utilidad a alguien más. Gracias. Salud.