ayuda, gemini Vs demo 8

Tema en 'DownHill' iniciado por faneka85, 29 Ene 2006.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pues eso q yo tengo una gemini 900 con un fox vanilla R y estoy por ponerle uan horkilla dorado , pero tengo la oportunidad de comprar una demo 8 2006 muy barata, es una bike test, una talla S , yo mido 1,76 .
    el caso es que como me compran mi bici por un poco mas coseguiria la demo 8 mientras q quedarme la gemini y meterle la dorado me saldria por el doble, estamos hablando de unos 500 euros la demo y 1000 euros la dorado.
    Yo soy un tio q baja pero no ******* pues aun no hace mucho q empeze, lo de los saltos tb empezandoo jeje , hay gente q me dice q ire mejor con la demo pues me dara mas confianza y otro q por el contrario q mejor q aprenda primero con la gemini y luego cdo ya pilote me pase a la demo .

    Bueno espero me ayudeis y perdon por el ladrillo q os dejo...
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pero cuando ya pilotes alomejor no tendras la oportunidad de comprarte la demo a ese precio, aunque cualquier eleccion es buena
    suerte
     
  3. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    por 500€ mas la demo 8
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    nose tio la demo esta muy wapa aunke t ira peke kizas. pero para bajar seguro ke la demo mejor. eske es xungo decidir eso tienes ke pensarlo tu
     
  5. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Mira yo tengo una Gemini, y le puse una 888 y sube tanto el pedalier que se convierte en una bici muy inestable.

    Al levantarla de delante, carga más peso detrás y que tenemos un Vanilla RC muy justito, que ante el cambio se hunde, resultado una magnifica chopper que hace unos caballitos más majos....con lo cual debes añadir al gasto cambiar el amortiguador trasero.

    Otro cantar es la Gemini DH que está disenñada con otra geometria.

    La Gemini es monopivote, perfecta para hacer enduro, y demás....
    pero no traga igual ni de lejos como una DEMO y a ese precio !!!!, no pongas donde la venden por te la quitan en un minuto (yo el primero).

    No dudes, con una Demo bajarás mucho, pero mucho mejor y más relajado que con la Gemini.
     

  6. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    si se q es chungo decidirrr.. jejej llevo todo el fiinde pensandoo en q **** hacerr jejej
     
  7. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    ey, una dorado en una gemini 900 no te la pong, te kedara deskompensada la bike!!! la gemini lo màximo k acepta son 170, si le pone la dorado es muy muy inestable, a kompenyeros mios les ha pasado, kreo k a un amigo de gerardev tambié!
     
  8. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    joanma la bike en principio la tengo reservada para mi , jeje, y encuanto a la horkilla q le meteria a mi gemini es una dorado 2005 q solo me levanta 56 cm menos q los 60 cm q levanta la 888.
     
  9. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pero la dorado solo da 180 son solo 10 mas de la hotrkilla q tengo ahora .
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    bueno bueno asi pue sno se, xo si kieres buena makina pillate una demo... a x cierto, el kompoanyero k decia es el JOANMA
     
  11. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Faneka, solo se vive una vez..... jejejeje Demo
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Una aclaracion, de turisport han salido varias 888r, 2 montadas en geminis, en el 2005 tubimos un problema de estabilidad en una gemini, al ser 05 llevaba als pletinas esas altas y la direccion FSA que usava cannondale hasta el año pasado. PERO PARA ESTE 2006 Y A SE PUEDE METER LA 888R A LA GEMINI, el truco esta en las pletinas planas y la nueva direccion de cannondale una canecreek que qeda dentro del cuadro, reduciendo asi la altura delantera, el gemini permite solo 57cm desde la pipa hasta el eje, con una 888r 2006 y direccion 2006 se queda en 57clabados. Yo por ejemplo llevo la SuperT que es 170, pero al llevar la direccion antigua y la SuperT lleva pletinas elevadas se me queda a la misma altura que si llevase una 888, Y REPITO PARA 2006 SI SE PUEDE MONTAR.
     
  13. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    no te lo pienses tío: LA DEMO. Yo la he probado y va que te cagas. Nunca se podrán comparar las monopivotes con una buena multiarticulada (demos, v10s, m3s y poco más). Además, si te estas empezando a animar con el tema, como parece, la gemini se te va a quedar corta echando leches.
     
  14. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo sin pensarlo dos veces me cogeria la demo
     
  15. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no lo dudes tio, a por la demo pero ya!!!
     
  16. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    la demo de caveza
     
  17. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    Hola Crash, y los demas,

    los monopivotes son tan malos que el pobre steve peat no ha ganado ni una carrera los ultimos años con su ****** de orange !!! sin hablar del gracia que solo ha ganado una rampage con su trasto de gemini !!!!
    sin hablar de peso, ya que los monopivotes como la orange 224 o la gemini del gracia son las mas ligeras del circuito !!!!
    no me recuerdo desde cuanto tiempo un specialized a ganado una etapa de la copa del mundo de dh !!!!
    cuando no gana un monopivote, gana el minaar con su prototipo que no esta ni a la venta!!!!
    una gemini pesa al menos 2 kilos menos que un demo 8 !
    [​IMG]
     
  18. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    jejejeje, muy buena la tuya axel, la verdad q muy buen pensao, pero ya q estamos, a ver cuando has visto en el mundial una gemini 900 con un vanilla r. a, por cierto, a ver si pones q bici ha ganado el ultimo rampage, por curiosidad.
    no tengo ganas de entrar en la tipica polemica de monopivote o fsr, por decir algo, soy de la opinion q para gustos colores, y bien llevados los dos son buenos sistemas.
    la cuestion es q estamos comparando una gemini 900 con una demo, un freeride con un cuadro verdadero de dh, y en este caso la demo gana por goleada.
    y encima, es este caso mas barata.
     
  19. RIDER_ALICANTINO

    RIDER_ALICANTINO garryelsucio

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    demo tio demo.. eso si.. no la uses para llanear.. komo traga....
     
  20. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si tienes la oportunidad d pillarete la demo tan barata pillatela sin dudarlo, no siempre estara ay esperando k tu la compres, asi k pillatela YA
     

Compartir esta página