1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda GIANT o SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por isma_gl87, 13 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isma_gl87

    isma_gl87 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente necesito ayda urgente voy a cambiar de flaca y hasta hoy ya tenia mi eleccion una specialized tarmac sl2 con 105 pero acabo de descubrir otra que me ha sorprendido la Giant tcr composite con 105 y no se que hacer las 2 me encantan, por favor necesito de vuestra sabiduria jejej gracias.
     
  2. pellistumpjumper

    pellistumpjumper incomodo de la montaña

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    incomolandia
    SIN DUDARLO GIANT (PARA FLACA MEJOR) PARA MONTAÑA SPECIALIZED
     
  3. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Hombre yo tengo una GIANT TCR Advanced 2009 y me va de cine, la que tu dices es el modelo mas bajo de carbono(creo recordar) y el de Specialiced SL2 no es moco de pavo, yo si fuese la Advanced sin duda la Giant, pero asi creo que casi la Specialized.
     
  4. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Posiblemente me equivoque pero creo que geometría SL3 sustituyó a la SL2 en la temporada 2010. El carbono es el que llaman FACT 8r que en 2006 (insisto hasta donde se) lo llevaban las S-WORKS. La horquilla del Specialized es full carbon. Cómo ves me inclino por Specialized (yo mismo me acabo de montar un cuadro SL3 pro).
     
  5. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Voto por la Giant
     


  6. jose abel

    jose abel Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    son 2 maquinones,la que mas te guste seria la mejor elecion.
     
  7. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Me encantan las 2 y andan muy parejas en cuanto a componentes, pero me gusta mas la Specialized. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página