AYUDA. Giant Trance X3 o Merida One Twenty XT-D

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Francesco Totti, Apr 8, 2012.

?

Por cual se decanta.....?

1. Giant Trance X3

71.4%
  2. Merida One Twenty XT-D

28.6%
Multiple votes are allowed.
  1. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Strava:
    Opino igual, los'ccomponentes se caambiann y mejoran por desgaste, el cuadro no.

2. JoseConejos

Strava:
    Ah yo tengo la reign 2 2012 y hago rutas de hasta 95 km con rallymans eso si no te piques con ellos, pero poder se puede rutear y luego hago salidas con algo de enduro y se me queda la sonrisa en la cara un par de dias.

3. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Gracias compi por tu opinion...... mas leña al fuego.....jejeje

4. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Mira de intentar apretarlos, me parece raro pero insiste, en algunas tiendas si no te pasas te dan precios de tarifa, aunque luego se estiran, haber si hay suerte, sino la merida es una opcion a tener en cuenta, y me gusta mucho la trance que estoy encantado con ella. La reign esta muy chula, sera mas bajadora y un pelin menos subidora, ahi tu manera de andar es decisoria, si no sueles arriesgar bajando pues igual no te hace falta tanto. Si es al contrario... De todos modos son buenas bicis, pero insisto en la trance deberian apurarte en el precio, cuentales que dudas entre esa y la merida y que en la merida sale con mejores componentes a mejor precio y llora para que apuren, eso si la mia la pague a tocateja, a ver si la diferencia esta ahi. Suerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

5. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Gracias amigo...... tenia pensado ir hoy otra vez por la tienda. Todos los precios que te he comentado y me han dado son en persona, es decir yendo a la tienda. No veo normal que haya tanta diferencia de la misma bici de una tienda a otra. Eso hace que vea los margenes con los que ellos juegan.

Creo que nuestras dudas se disipan, y parece que vamos a por la trance x2, si conseguimos bajar algo de precio, si no igual se tira a la reign. Pero ahi andamos...... No se como apretarle mas al tendero, tenia pensado decirle que en otro sitio la misma me la dejan a mejor precio...... No se..... La merida esta casi descartada, parece que el diseño y todo lo bien que hablais de ella, van hacer que se decante por la Giant.

Y tambien, creo, y digo creo por lo que me dijo un dia, que seria pagarlo a tocateja..... asi que.....

Ya te contare (os contare), que rabia me dan esas diferencias de precio.

saludos.

6. mimusheta

mimusheta Miembro activo

El 20 por ciento es la meta y lo hacen aqui en valencia, eso es en rafael abad y se me quedaba en 1839 pero no la tenian en stock, me lo dieron por telefono el precio, asi que 1850 es un precio muy factible, si quieren vender que apuren que es tiempo de crisis, tu cuentales que te la dejan a ese precio en una tienda mas lejos y que preferias comprarla ahi y a ver que pasa, creo yo que giant distribuye directamente asi que margenes parecidos ahi que aqui deben tener no??? Suerte y al toro.

7. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Muchas gracias compi....ya te contare.

8. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Espero que lo proximo que cuentes sea para postear buenas noticias o la foto de la burra, jejeje. Suerte.

9. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Pues mira, lo proximo q escribo no va mal encaminado......jeje. Despues de vernos esta tarde, leer y releer el hilo, pensar y requetepensar, echar algun numero y mandarnos a la playa ambos por "cansinos", jeje, creo q mañana va a la tienda a por la Trance X2. Asi que, creo manta a la cabeza y q sea lo q dios quiera..... Yo creo q sensatamente, es una buena decision y q se compra un pepino de bici...... Ya veremos.... Eso es lo q te puedo contar de momento, q parece q no son malas noticias.... Asi q.... Para la proxima cuando la tenga, q ponga alguna foto.

Desde aqui dar las gracias a todos por vuestra ayuda, y a ti mimusheta por estas ahi y asesorarnos en todo como lo has hecho.

GRACIAS.....,!!

10. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Para mi si es un pepino de bici, pero no solo para mi, yo me guie por las opiniones del foro y estoy contento. A ver si aun le rapiñais unos euros o en su defecto equipacion para la bici. Esto es lo chulo de los foros, ayudar en lo que puedas y que te ayuden. Saludos.

11. JoseConejos

Strava:
    La mejor eleccion la q tu hagas compañero,, A disfrutarla!!!!!

12. Javier Matts Miami

Javier Matts Miami Novato

Es un poco tarde pero te voy a dar mi opinión aunque a estas alturas ya te habrás decantado. Dá la casualidad de que dos compañeros de mi grupo mtb llevan sendas bicicletas. Efectívamente la Merida va mejor montada, pero mi colega se queja de escesiva rigidez en la absorción de baches y de una postura muy "racing" y de ser un poco nerviosa. En cambio la trance....es como llevar una moto, el sistema maestro lo traga todo y los componentes aunque no son malos (ya quisiera más de un xt de hace solo un par de temporadas comportarse como el deore shadow actual que trae de serie),se pueden ir mejorando con el tiempo.
    La Giant sin lugar a dudas (y que conste que yo monto en una Merida rígida con la que estoy encantado).

13. txoko20

txoko20 Baneado

Yo me quedaría con la Giant, pero es más por cuestión de gustos.

Me gusta más Giant que Merida, y prefiero SRAM frente a SHIMANO.

Sin embargo, reconozco que ese modelo de la Mérida es un bicicletón.

Un saludo.

Share This Page