AYUDA...GIANT vs BH

Discussion in 'Material' started by rikar, Feb 25, 2011.

1. rikar

rikar Miembro

oye y si pudierais echarme un cable a calcular el retroceso correcto del sillin, ya que esoty mas perdido...

gracias

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Con esas medidas tuyas una "M" sin problemas, yo mido 178cm y de pierna unos 84cm y llevo una "M" de GIANT sin problema, con una potencia de 11cm.

3. bertobp

bertobp METTAlero

He visto tu G3 y efectivamente saca mucha tija debido a que eres de pata larga y por tanto corto de tronco. Si te fijas llevas el sillin ademantado y la potencia corta, si con una 53.5 vas largo imaginate con una 55.5.... tu mismo!!

Yo miraria un cuadro que nosea compacto, donde una talla 53 no tenga menos de 50 de tubo vertical para que te de la altura bien y no vayas largo. Los BH y GIANT tienen un sloping exagerado y no te convienen....

No te digo mas.

4. rikar

rikar Miembro

y que os parece la S de GIANT??

saludos

5. vsolde

vsolde Novato

olvidate, si tienes 86 cm de entrepierna, tu talla en GIANT es la M, la S es pequeña y te tocará llevar la tija muy subida, esteticamente te queda mejor la M (55,5cm).
    Yo tuve el mismo problema y al final me compré la M, tuve la posibilidad de probar las dos y pese a que con la S igualmente podias ir la tija quedaba muy alta, no me gustó, con la M y una potencia de 90 vas bien, te lo aseguro.

6. rikar

rikar Miembro

y que potencia llevabas en la S?? y al manillar le metiste muchas arandelas debajo?? pq la pipa de direccion es mas corta tambien...
    si seguramente me cojere la M pero ya sabes dudas de ultima hora...

saludos y gracias

Share This Page