1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA...GIANT vs BH

Tema en 'Material' iniciado por rikar, 25 Feb 2011.

1. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y si pudierais echarme un cable a calcular el retroceso correcto del sillin, ya que esoty mas perdido...

gracias

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Con esas medidas tuyas una "M" sin problemas, yo mido 178cm y de pierna unos 84cm y llevo una "M" de GIANT sin problema, con una potencia de 11cm.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    He visto tu G3 y efectivamente saca mucha tija debido a que eres de pata larga y por tanto corto de tronco. Si te fijas llevas el sillin ademantado y la potencia corta, si con una 53.5 vas largo imaginate con una 55.5.... tu mismo!!

Yo miraria un cuadro que nosea compacto, donde una talla 53 no tenga menos de 50 de tubo vertical para que te de la altura bien y no vayas largo. Los BH y GIANT tienen un sloping exagerado y no te convienen....

No te digo mas.

4. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que os parece la S de GIANT??

saludos

5. vsolde

vsolde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olvidate, si tienes 86 cm de entrepierna, tu talla en GIANT es la M, la S es pequeña y te tocará llevar la tija muy subida, esteticamente te queda mejor la M (55,5cm).
    Yo tuve el mismo problema y al final me compré la M, tuve la posibilidad de probar las dos y pese a que con la S igualmente podias ir la tija quedaba muy alta, no me gustó, con la M y una potencia de 90 vas bien, te lo aseguro.

6. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que potencia llevabas en la S?? y al manillar le metiste muchas arandelas debajo?? pq la pipa de direccion es mas corta tambien...
    si seguramente me cojere la M pero ya sabes dudas de ultima hora...

saludos y gracias

Compartir esta página