Si es cierto , pero tiene buena autonomía, el tamaño es la bomba y de paso con llevar contigo un cargador usb pequeñito de esos que llevas cargados ( petacA) y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estrene una Gitup Git 2 hace un mes, que ya tiene estabilizador (Si no recuerdo mal, solo los modelos mas potentes de Gopro lo tienen) y estoy muuy contento con ella. Llevandola con arnes de pecho y el estabilizador activado, los videos que registra tienen una calidad espectacular. La imagen es muy estable, no vibra la imagen constantemente, ni siquiera metiendote por zonas pedregosas, cosa que en otras camaras si que ocurre. Aparte de ello, el color de imagen que registra es muy bonito. El tema es que al editar videos y subir a youtube y demas, se pierde muchisima calidad. No se aprovecha el maximo de resolucion que tienen las camaras actualmente, a no ser que estes dispuesto a llenar montones de Gigas de disco duro de video. El unico defecto que tiene la Gitup Git 2, es que al llevar la camara en arnes de pecho, para poder grabar con un angulo correcto y no ir grabando el suelo, tienes que llevar la camara "al reves", y luego girar la imagen. Esto lo tienes que hacer en la edicion.... porque la camara no tiene ninguna opcion para hacer eso automaticamente, y hay otros modelos de camaras que si que lo tienen.