Hola soy nuevo en el foro y me he registrado por si alguien me puede ayudar sin que esa ayuda se vea afectada por fines lucrativos.. Bien, voy a empezar en esto de las MTB y he mirado estas dos bicis en las dos tiendas de mi ciudad y son las que más me han convencido teniendo en cuenta mis expectativas económicas, las dos me salen por el mismo precio: 490 No entiendo mucho de esto todavía, pero por lo que he pillado en cada tienda, la Goka Alpine está mejor en cuanto a componentes y cuadro (deore 27, frenos hidráulicos, dirección integrada en el cuadro,...), mientras que la Conor AFX 8500 DH lleba el cambio Alivo por ejemplo, y la dirección no integrada. En fin, necesito la ayuda de quien me la quiera prestar para decantarme, ya que cada bici para mi tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo que Goka no es marca conocida y he oído hablar bastante poco de ella, frente a la fiabilidad de Conor, o que como ya he comentado antes, me ha parecido que la Goka alpine es generalmente mejor que la Conor. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. :bye
Aquí tenéis la información de las bicis, a ver si así es mas fácil que me pueda ayudar alguien: Goka Alpine: Cuadro: Aluminio QS3 T4 T6, 1650g Horquilla: Zoom ZXL, con bloqueo en el manillar Dirección: Ahead, integrada Potencia: GoKa, ahead, aluminio, negra Manillar: GoKa, aluminio, negro Cambio: Shimano LX 9 Velocidades Desviador: Shimano Deore Manetas de freno: Shimano Deore Disc Hydraulic Frenos: Shimano Deore Disc Hydraulic. Diámetro de discos, trasero y delantero 160mm Bielas y platos: Rowheel Piñón: Cassette Shimano Deore 9 Velocidades, desarrollo 11X32 Tija: Kalloy, aluminio, negra Sillín: GoKa Sure Peso: 12,4 Kg. Conor AFX 8500 DH: Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7. Horquilla: Suntour XCM, con bloqueo en el manillar Dirección: A-head integrada Potencia: AFX series A-head Manillar: AFX series curvado negro 600mm Cambio: Shimano Alivio M430 9v Desviador: Shimano Alivio M430 Manetas de freno: Shimano M445 disc Frenos: Shimano M445 disc (Hidráulicos) Bielas y platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T Piñón: Shimano HG30 9v 11/32T Tija: AFX series 27,2mm X 350mm Sillín: AFX series Peso: 13,9 Kg