1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda: Goka Alpine 2010 (Con Deore 27) Vs Conor AFX 8500 DH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danito8s, 13 Oct 2010.

1. danito8s

danito8s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me he registrado por si alguien me puede ayudar sin que esa ayuda se vea afectada por fines lucrativos..

Bien, voy a empezar en esto de las MTB y he mirado estas dos bicis en las dos tiendas de mi ciudad y son las que más me han convencido teniendo en cuenta mis expectativas económicas, las dos me salen por el mismo precio: 490€
    No entiendo mucho de esto todavía, pero por lo que he pillado en cada tienda, la Goka Alpine está mejor en cuanto a componentes y cuadro (deore 27, frenos hidráulicos, dirección integrada en el cuadro,...), mientras que la Conor AFX 8500 DH lleba el cambio Alivo por ejemplo, y la dirección no integrada.

En fin, necesito la ayuda de quien me la quiera prestar para decantarme, ya que cada bici para mi tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo que Goka no es marca conocida y he oído hablar bastante poco de ella, frente a la fiabilidad de Conor, o que como ya he comentado antes, me ha parecido que la Goka alpine es generalmente mejor que la Conor.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. :bye

2. danito8s

danito8s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda!

3. danito8s

danito8s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis la información de las bicis, a ver si así es mas fácil que me pueda ayudar alguien:

Goka Alpine:

Cuadro: Aluminio QS3 T4 T6, 1650g
    Horquilla: Zoom ZXL, con bloqueo en el manillar
    Dirección: Ahead, integrada
    Potencia: GoKa, ahead, aluminio, negra
    Manillar: GoKa, aluminio, negro
    Cambio: Shimano LX 9 Velocidades
    Desviador: Shimano Deore
    Manetas de freno: Shimano Deore Disc Hydraulic
    Frenos: Shimano Deore Disc Hydraulic. Diámetro de discos, trasero y delantero 160mm
    Bielas y platos: Rowheel
    Piñón: Cassette Shimano Deore 9 Velocidades, desarrollo 11X32
    Tija: Kalloy, aluminio, negra
    Sillín: GoKa Sure
    Peso: 12,4 Kg.

Conor AFX 8500 DH:

Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7.
    Horquilla: Suntour XCM, con bloqueo en el manillar
    Dirección: A-head integrada
    Potencia: AFX series A-head
    Manillar: AFX series curvado negro 600mm
    Cambio: Shimano Alivio M430 9v