1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda! GR92 Que variante es mejor para atravesar El Garraf GR92-3 o GR92-4 ??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sinpa, 19 Ene 2010.

  1. Sinpa

    Sinpa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,! os pido consejo ..

    Tengo ya claro que de Barcelona a El Vendrell engancho en Sant Vicenç el GR-92 y atravieso el Garraf hasta el Arboç,.. pero al no haberlo pisado tengo dudas de cuanto duro son las variantes mas cortas que salen de Bruguers, que son GR-92-3 y GR-92-4, ya que reseguir la costa hasta Sitges y Vilanova no me hace por tiempo y eh odio hablar de la dureza de los tramos alternativos.

    Algún veterano en el Garraf que me pueda comentar estas rutas. Gracias!! :shock:
     
  2. Sinpa

    Sinpa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    11
    Veo que me solo me queda la aventura, tan desconocida es la ruta?? bueno si no contesto es que me he perdido en el monte, decid a mi mujer y mi hija que los quiero....
     

Compartir esta página