AYUDA GRIETA CUADRO ALUMINIO

Discussion in 'Bicis y componentes' started by NandoGaliza, Mar 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. simano

simano Miembro activo

Por el montaje no te preocupes yo he desmontado las mias y montado mil veces y no pasa nada ahora en vez de una recon yo le pondría una epicon mas ligera y sin pegatinas solo tienes que ver la gente que está contento con ella,siempre la puedes comprar por menos de 200 euros y colocartela tú mismo es muy sencillo y hay algunos post que lo esplican muy bien o si no te atreves se la llevas y que te la coloque el.

http://www.foromtb.com/showthread.php?513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes

2. Hackapell

Hackapell Novato

+1

3. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

despues de haberse puesto en contacto el de la tienda con MeridaBikes me confirmó definitivamente esta tarde que la marca se hace cargo y me evia una talla mas.. asique.... muy muy aliviado me quedo, una pena que igual me pierda la marcha de este finde, si el cuadro no llega maña ya nada y no tiene disponible ninguna bici para dejarme.. pero bueno.... habrá que esperar por la proxima...

Respecto a la Epicom tiene muy buena pinta .. que tal su mantenimiento? tengo una Sountour XCM de 120mm (la que vino de serie) y es bastante fulera....
    [​IMG] la blanca quedaria guapa guapa, cuando puede costar la instalacion?
    Saudos e gracias

4. noseter

noseter Miembro

+1 Por ti me alegro de que te saliera bien lo de la garantia. Yo hace años tuve un caso parecido con una Zeus de carretera y me tuve que comprar un cuadro nuevo¡¡¡

5. simano

simano Miembro activo

suelen cobrar 20 o 30€ ponerla en muy sencillo.te atreves???
    http://www.foromtb.com/showthread.php?700723-tutorial-para-el-cambio-de-horquilla-(con-fotos)

6. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

y que tal la Marzocchi Marathon? me la instala por 270 en la tienda, he visto que en el chain está por 253€, asi que me compensa bastante hacerlo en la tienda, y mas por las garantias... que como se demuestra a la hora de la verdad es factor más que decisivo.
    Graciñas e saudos

7. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Ya llego el cuadro a la tienda y corriendo fuí a verlo, y pedí que me lo enseñaran, y me pareció un poco distinto al que yo tenía (y es de color gris pero es lo de menos), nada mas llegar a casa lo primero que hice fué ponerme a buscar por internet ya que ví que en el cuadro tenia escrito 350-D y cual fué mi sorpresa al ver que es un cuadro de 2008 o 2009 segun figura en varias webs... y comparando los dos cuadros se ven con geometrias diferentes ya que el mio es de 2010... y es un 400-D.
    Al principio de todo el de la tienda me comento que en el caso de enviarte un cuadro distinto te envian siempre uno mejor... PUES YA VEO!!! ... 2 semanas sin la bici y un mosqueo ... y ahora que hago?

Adjunto fotos de las 2 (el negro y rojo seria el mio, y el gris el que me envió la marca)

Gracias

8. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

por cierto... si que lo enviaron en 19 y el que rompio era de 17

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

hola buenas,tendras que pedirle un cuadro actual ,no te vas a quedar con uno mas antiguo que el tuyo,digo yo,2010 o 2011,un saludo

10. noseter

noseter Miembro

Estos de Merida tienen el pedalier flojo¡¡¡ Cualquier garantia obliga a que el producto cambiado sea igual o superior¡¡ Aprietales las tuercas. No se te ocurra llevartelo de la tienda¡¡

11. simano

simano Miembro activo

+1 si tienes la seguridad de que es el modelo anterior al tuyo estás en tú derecho,imagino que al de la tienda le dará igual y si no da lo mismo le dices que quieres uno como el tuyo preferentemente o en su defecto el actual pero no uno del año de la pera.

12. noseter

noseter Miembro

Manda narices¡¡¡¡ Que no te monten la bici di que no lo quieres¡¡¡¡

13. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

14. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

el de la tienda me dice que el cuadro es el mismo, lo unico que cambia es el color, y que las diferencias que veo en la geometria es por que es de 19' y el otro cuadro de 17'... me tiene hecho un lio... no se q hacer... deberia de confiar en el de la tienda que "es el que entiende"? debería pedrile otro cuadro? y si pidiendole otro cuadro me joden dos meses (como poco) sin la bici? pq cabe decir que "safe" bastante con lo de la garantia ya que la rotura era en zona conflictiva (donde va la tija)... que me recomendais? algun experto en geometrias por aqui? jeje
    Saudos!

15. pegasusvlc

pegasusvlc Novato

Soldamos cuadros bicicleta de aluminio, acero o titanio con total garantía. Precio económico y rápida entrega. Expertos en soldadura de aluminio desde hace más de 30 años.

Contacto: info@soldadurasplanells.com Tel: 96 152 52 25
    Fotos de nuestros trabajos en:

http://www.facebook.com/soldadurasplanells
    http://www.soldadurasespecialesvalencia.es/
    http://www.soldadurasplanells.com

Estamos en:

C/ Solidaritat, 6
    Polígono industrial Barrio del Cristo
    ALDAYA (Valencia)

Tenéis un mapa de cómo llegar con google maps buscando en google "Soldaduras Planells"

16. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Madre de dios, que soldaduras....

17. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

el segundo anuncio que veo hoy, uno en BMX y este aquí, y como bien dices: vaya ****** de cordones, hacen daño a la vista...

18. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Y hay mas repartidos por todo el foro, reescatados de hace años y el que suelda recien llegado.Este foro se está quedando para anuncios...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page