AYUDA GUARDA CON ESCOPETA.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por sergio749, 18 Oct 2011.

  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Como le grabéis os denunciará y os costará la torta un pan.

    Denunciad y listos.

    Si la finca es privada y no tiene derecho de paso. Igual os sale el tiro por la culata.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Hagáis lo que hagáis con la cámara... ni se os ocurra decir que la habéis puesto para demostrar tal cosa, sino que la llevabais para grabar la ruta y que el incidente con el guarda no estaba planeado grabarlo.
     
  3. mr_inside

    mr_inside Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    yo le pregunté una vez a un policia si era legal ir grabando desde el coche por utilizar las imágenes en caso de accidente y tal. Me dijo que para la denuncia era legal utilizarlo pero que no se pueden utilizar esas imágenes para otras cosas. Tenemos buen ejemplo en las noticias de varios casos de conductores sancionados por conducción irresponsable (o lo que sea) al adelantar a ciclistas que llevaban cámara grabando y gracias a esas imágenes se ha podido denunciar y encontrar al culpable.

    Lo que es muy importante y delicado es asegurarte de que las imágenes que grabas sean guardadas de tal manera que no puedan caer en manos de terceros (ley de protección de datos y todo eso), pero bueno... ahí ya te tendrían que denunciar a ti y es otra historia.

    Por último: recordad que la gopro tiene una función "desactivar luces" de manera que puedes estar grabando y parece que la cámara está apagada, la llevas en el pecho y listo.
     

Compartir esta página