Ayuda. Hacer Cena Romantica...CON FOTOS......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nancasti, 18 Jul 2007.

1. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tio ahora de verdad...

Aunque todo esto no te salga como tu quieres, seguro que ella lo que ve mas importante es la intencion y el entusiasmo que has puesto. Asi que da por hecho......

Que esa noche mojas!!

2. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    Sinceramente.... no me planteo hacer el amorrrr con ella, lo que quiero es que dene agusto, que vea que me mola un monto y pasarlo de **** madre.....

Ahora hace cosa de 5 minutos me ha llaamado y puede que se venga a mi casa a ver una peli...
    Pongo en principio porque se va al medico, porque ayer un capuyo, mientras estaba parada en un semaforo, segun el no la vio, y se la levo p'alante, y se marea de vez en cuando, y duele todo, asi que.... eso.. a ver si biene y de doi mimitos que la verdad es que los necesita....

Si llego a ir yo con ella en el coche.. buaaa.... no se como habria acabado la cosaaaa

Es que era el tipìco nen y me da una ravia que lo flipas...

Lo que pasa es que va con un CUPRA, vale, y los niñatos estos de ******, cuando ven a na chica con un CUPRA, pues yo que se, se les gira la cabeza y lo unico que quieren es picarse con ella, y se le ponen detras cp,iendole el culo del coche, y seguro que el capuyo este es lo que haria, lo que pasa que no vio que el semaforo estaba en rojo y ella estaba parada

3. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal esta ella? Porque lo importante es que este bien para el Dia D xDDD!
    Pues que se recupere y que os vaya todo muy bien!
    Venga un saludo!!

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi plan sería maomeno asín...

Prolegómenos:

Cesta de la compra:
    Espaguetis (Has visto alguna vez algo más sexy que a una chica sorbiendo un espagueti? esto da mucho juego, te lo aviso, hay veces que no se llega ni al 2º plato)
    No los prepares al estilo boloñesa si es para cenar, ya que la carne picada puede cargarte mucho y luego pa moverte en la cama/sofá/mesa del salón u cocina/suelo/bañera/etc, es un poco latoso.
    Mi recomendación sería hacerlos bien con salsa pesto (Albahaca, aceite de oliva, etc) o carbonara (pero muy poco cargada de nata).

No haría 2º plato, teniendo en cuenta que es una cena... nada de pegarse toda la noche comiendo (bueno, luego más tarde que cada uno coma lo que quiera :mrgreen: )

De postre, yo haría, bien, unas fresas con nata, licor de plátano y chocolate...
    Elaboración: lavas las fresas, les quitas la boina y las trozeas en 4 pedacicos, las repartes en 2 copas anchas, les echas una pizquita de azucar glasé y un chorrico de licor de plátano (valdría de mora, o frutas del bosque), nata montada (pero esto antes de sacar las copas que si no se chuchurría la nata mientras) y posteriormente, sirope de chocolate para darle color y saborrrrr.

Ambiente:, vale cualquier cosa, pero siempre con una iluminación tenúe sin llegar a ser lóbrega (que no parezca que ha quedado a cenar con el Conde Drácula).
    El incienso te ayuda a que toda la casa huela de forma embriagadora, pero no compres el de iglesias, por lo menos, de esos de frutas.
    Música, mi aportación es "Sade", "Dido", "Kenny G"...
    Velitas, listas para encender (menos que tú, esa noche no va ir menos encendido nadie) en cuanto sepas que aparca el coche.

Nuestro aspecto:
    Ducha, lo primero, date un buen refregón en el cabezón y zonas ajardinadas, así como en la zona posterior por si os mola acercaros a la "sima" y hacer guarreridas del tipo "beso negro" u otras obscenidades :mrgreen:
    Córtate las uñas de los pies, no vea que tienes mejillones en la punta de los dedos.
    Así mismo, si tienes a mano una cortadora de pelo, puedes pasarla al 2, por la zona ajardinada púbica y así aparentar que la tienes más grande :mrgreen:
    Coge unas pinzas de mujeres, repasa las cejas y elimina esos pelotes que nacen a su libre albedrío.
    Un buen afeitado de bigote y barba, para que cuando la beses, no la dejes colorá comountomate.
    Agarra tu mejor colonía o perfume y en pelota picada, lanza unos cuanto "fus fus" al aire para traspasar esa cortina de aroma que penetre en tu piel, e inmediatamente vístete.

Vestimenta: algo que sea cómodo (un pijama no!!!!) para que sea más fácil de quitar a la hora del frenesí y el desenfreno.
    Por ejemplo, unos pantalones de esos de tela veraniegos, que son anchitos y fresquitos y una camiseta con cuello de pico.

La cena:

Ok, ya está en casa, el corazón late a 10.000 revoluciones por minuto, pero contrólate, lo más difícil está ya hecho.
    Invítala a sentarse en el sofá y algo para beber (mira que no gustarle el vino!)
    Puedes ofrecerle Shandy (cerveza con limón), batido de chocolate (hacerlo tú mismo con leche y colacao + una batidora, está de muerte), coca cola, lo que sea... pero nunca agua, el agua es para los sosos, el agua no sabe a nada, el agua es pa'l camelback!!!.

Mientras charlais un rato y haceis hambre, pon un poco de música (la mencionada anteriormente) y ya os vais poneindo a tono (tú lo estás hace rato).
    Si ella se pone a cascar sin parar, escúchala o haz como que lo haces, a las mujeres les encanta que vean que les prestamos atención, aunque tú estés pensando de qué color tendrá el tanga, o si el Madrid acabará fichando a kaká, etc

A cenar:
    Sírvela 1º a ella, eso siempre, y cuando ella te diga que te lo has currado mucho, que no hacía falta tanto o que todo está muy rico, tú muéstrate modesto y réstale importancia, y has gestos de negación, para que vea tu lado más "buen chico" ;)
    Mientras comeis espaguetis, estate al loro si ella juega con ellos y síguele la corriente; nada como acabar el plato compartiendo un espagueti y finalizándolo con un "piquito" :pirat

Con el postre, lo mismo, a juguetear y apuesta duro, pues de ahí puedes ir a parar de nuevo al sofá (que rollo, de vuelta a empezar!) o ir directamente al mano a mano :rocker

"Ñaca ñaca"
    Si has llegado aquí, enoragüela, es usted el afortunado ganador de una buena juerga sesuarrrr.
    Cómetela a besos, da igual por donde, por todos los lados, todo se puede besar.
    A la vez, rodéala de caricias y juega suavemente con tus dedos, cuando te acerques a zonas "nobles" ve más despacio, para alargar el placer mútuo.

Por cierto, no es por nada, pero mientras haces todo esto, la puedes ir desnudando y ella a ti.
    Yo te aconsejaría ir a la cama, para zonas de alto riesgo ya habrá tiempo cuando tengais más complicidad :twisted:

Una vez, despojado todo el mundo de sus bienes textiles, seguimos con el "rollito besucón" pero sin parecer una babosa, juega con tus labios dejándolos sueltos, de forma que sean más carnosos y sensuales, además de algún pequeño mordisquito picantón y ve aumentando de marcha conforme vayan pasando los minutos.

... el resto, es cosa de dos, id con cuidado y pasadlo bien :-D

"Señor del Amor" :bond

5. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Muy bueno xDD! Y sobre todo, no le mires las tetas mientras les escuchas, mirada recta a los ojos, aunque sea bizca xD!

6. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5

Nen eres un triunfador, seguro que las ltienes a todas flipando.....
    BUeno te cuento, nejor, o llamalo diferente, es que todo esto va a ser en un camping, eun un bungalow de 4 personas..
    JEJEJEJEJ

Con toda la informacion que tengo y me queda por recojer, me are una especie de guin para tenerlo todo mas o menos controlado

EROS SIN DUDA ERES EL DOCTOR AMOR!!!!
    JAJAJA

7. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eros el guru del amor de ForoMTB!

nancasti no estaria nada mal hacerte una "chuleta" en la mano por si se te olvida algun paso xD!

8. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    qUE VA......
    Si me hago una chuleta me la hago en el pecho.... que en la mano se ve mucho y me pongo nervioso..
    jajajaja

9. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pecho? Y como te la vas a mirar? No seras capaz de quitarte la camiseta en medio de la cena?
    Bueno...aunque igual da buen resultado xD!

10. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jajajj vaya berejenal

si tienes que mirarle a las tetas, miraselas, no olvides que eres un macho montés

11. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :cunaoo

Todos tomen nota del "manual" que nos a Compartido Eros
    Y por cierto. . me gustaria aprender una poco mas de ese "ñaca ñaca" del que hablas!. .por que despues de que acababa todo eso. ..
    siempre me pedia alguna cosa muy costosa.. o algo que me costara un ***** hacer.. .
    que hacer'?

Cortaele la Lengua? :scratch

12. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    Menu esta decididao:
    De primero un coctel de gambas, de esos que llevan ensada y langostinos o gambas o algo de esoo, con salsa rosa...

De segundo lenguado con su guarnicion..

Y de postre lo que si hare es una fundo de chocolate, pero aun esta por decidir que es lo que voy a mojar en la fundo...

13. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La musica hay que temporizarla, primero mientras cenais un poco de chill-out, muy bajito, que podais hablar, y luego cuando os levanteis y os vayais al sofa, pones al maestro de la seducción: Barry White!! jeje Se le va hacer el culo pepsi-cola (con perdon). Y ademas captará perfectamente tus intenciones, mejor que mejor!!!

14. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1BFrTxvxKTs&mode=related&search=[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T1Oza-UzG2s&mode=related&search=[/youtube]

15. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    ya me estoy bajando Barry White.......
    a ver cuando lo escuche que tal....

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El barry white, por lo que decía un amigo, era la clave, junto con unas barritas de incienso. Nunca lo probé.

Sobre pelarte el saco de nueces y aledaños, cuidado. No es el mejor momento para experimentos. De momento ya vale con pasarse el cortamatos para que abunde mas el asunto principal.

Suerte. Y recuerda, eres el **** amo.

17. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes si le gusta??, yo es el unico pescado que no como...

Por cierto, para el tema... capilar...... Mejor:

que:

18. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    que grafica Amy, aunque si se te escapa la cuchilla puedes hacer un buen estropicio.

Lo mejor es no estrenar cuchilla para pelarse las partes nobles,porque las afila el diablo.

19. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Mejor asi ilustrado el post, jajajaja.... si, es mejor que no use una de esas nuevas de 5 hojas vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad...

20. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mejor una de las clasicas, o que se depile al fuego, que ahora esta de moda.

Compartir esta página