Buenas hoy me han traido los reyes mago unas gafas fotocromaticas Shimano S70X, habia pedido las S70R ya que son para cabeza mas pequeña como la mia,la tienda envio las que no era,las he probado y no parece que me queden del todo mal,no se si se moveran mucho a la hora de pedalear por hay,alguien que haya probado los 2 modelos? No se si pedir cambio de las gafas porque igual me ajusten bastante mejor las S70R al tener la cabeza tirando mas para pequeña. Haber si alguien me saque de dudas. Un saludo
Nadie tiene las s70R y que me diga que tamaño cabeza tiene? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Por si alguno tiene la duda en algun futuro las cambie por el modelo pequeño (S70R) y menuda diferencia,perfectas para cabeza pequeña.Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Que tal esas lentes fotocromáticas? Llegan a oscurecerse mucho? Se aclaran rápido? Gracias y un saludo.
Nosotros hemos podido probarlas y estamos contentos con el resultado de la lente fotocromática. De hecho las otras lentes que trae transparentes, nunca las hemos llegado a usar por la comodidad de la lente fotocromática.