1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda! Hay mucha diferencia entre las gafas Shimano S70x y s70R ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pajius, 6 Ene 2013.

  1. Pajius

    Pajius Miembro

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Buenas hoy me han traido los reyes mago unas gafas fotocromaticas Shimano S70X, habia pedido las S70R ya que son para cabeza mas pequeña como la mia,la tienda envio las que no era,las he probado y no parece que me queden del todo mal,no se si se moveran mucho a la hora de pedalear por hay,alguien que haya probado los 2 modelos? No se si pedir cambio de las gafas porque igual me ajusten bastante mejor las S70R al tener la cabeza tirando mas para pequeña. Haber si alguien me saque de dudas.
    Un saludo
     
  2. Pajius

    Pajius Miembro

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Nadie tiene las s70R y que me diga que tamaño cabeza tiene? Saludos

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  3. Pajius

    Pajius Miembro

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Por si alguno tiene la duda en algun futuro las cambie por el modelo pequeño (S70R) y menuda diferencia,perfectas para cabeza pequeña.Saludos

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  4. angelsan

    angelsan Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal esas lentes fotocromáticas? Llegan a oscurecerse mucho? Se aclaran rápido?

    Gracias y un saludo.
     
  5. 8 Pulgadas Bike Shop

    8 Pulgadas Bike Shop Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calle Alfàbegues, 4. Bétera (Valencia)
    Nosotros hemos podido probarlas y estamos contentos con el resultado de la lente fotocromática. De hecho las otras lentes que trae transparentes, nunca las hemos llegado a usar por la comodidad de la lente fotocromática.
     

Compartir esta página