Salir con gente, ya sea de un club, amigos, compañeros del curro, de donde sea , siempre es más divertido. Un Saludo.
ANIMO, A MI ME GUSTA SALIR CON GENTE, MAS QUE SOLO, PERO EL DIA QUE NO HAY NADIE PARA SALIR, SUELO PONERME ALGUN RETO, COMO HACER ALGUN CIRCUITO EN MENOS TIEMPO O HACER ALGUNA ZONA DE PENDIENTES VARIAS VECES PARA MEJORAR EL NIVEL. TODO ESO ME DA MOTIVACION Y EL DIA QUE DEVERDAD ESTOY MUY TIRADO, PUES DESCANSO QUE ES TAN BUENO UN BUEN DESCANSO COMO UN BUEN ENTRENAMIENTO, SALU2.
lo que tambien anima es tunear la bici,poner componentes nuevos. pero lo mejor es salir con peña,ES LO IDEAL, salir solo tambien deberia ser un reto, machacarse ye ir siempre a +. Un saludo. Animo!!!
la verdad esk ya estoy con 3 cosillas he pintado mi bike busco componentes rojos o con toques rojos y salgo al monte con mi perro
Pocas veces cambio de ruta y no me pasa ,que encuentras al final de la ruta a lo peor es que no encuentras lo que buscas
La receta infalible es salir con más gente, cualquier afición requiere de compañía habitual para ser más placentera, comentas, charlas, te ries...eso no tiene precioa parte del esfuerzo de la bici.
Animate hombre salir solo tampoco esta mal,porque vas a tu bola y sales a la hora que quieres sin stress, Yo la mayoria de las veces voy solo, no abandones porque es un deporte cañon Un Saludo.
Yo habitualmente salgo solo siempre, 95% de las veces al menos, y para no aburrirme o caer en la rutina pues vario todo lo que puedo las rutas y siempre intento perderme por algun camino o descubrir algun tramo nuevo, no tengo GPS pero si tengo muy trillado el google maps ejejejej
no te desanimes, en el foro seguro que encuentras algunos compañeros cerca de donde vivas. Si no hay muchas rutas por donde vives y no quieres hacerte unos kilometros con el coche intenta pulverizar tus marcas.
yo tambien he solido tener algun bajon ultimamente pero no te desanimes que todo pasa... sal a correr un par de dias y si puedes, comprate algo bonito
Como te comentan busca un grupo de tu zona por el foro, incluso podrías desplazarte con el coche al alguna zona cercana por ejemplo. Yo prefiero con gente pero el inconveniente es que tienes que estar a una hora concreta y si vas solo puedes salir cuando te levantes y volver cuando tengas hambre... PD.- Si encuentras un grupo en el que solo vayan suecas de 25 años en bikini avisame que yo cojo el coche!!! Con éste seguro que te animarías... (con el grupo eh??? no con el coche!!! jajajaja...)
No te desanimes compañero, hazte algun regalito de vez en cuando y busca a gente que salga por el lugar, veras como sube el animo
A mi me paso algo parecido y lo deje como 2 años. Pero empeze a mirar revistas y acabe comprandome una bici nueva y lo he cogido con mas ganas que nunca. De todas formas el tiempo lo cura todo
A mi me está pasando un poco pero por el tema de dolores. Cuando no me duele la rodilla, es la espalda, sino el riñón , buf. Siempre probando otro manillar, potencia, adelantar sillín, pero no hay forma de encontrar una buena posición. Espero conseguirlo al final. en mi caso al salir con gente me animo mucho, lo prefiero