bueno a mi me paso durante 2 meses.LA SOLUCION cambie la bici por otra un poco mas salvaje. ahora no paro diferentes sitios ,cosas nuevas,nuevas motivaciones. todo lo que sea salir de la rutina ayuda saludos y a recuperar la motivacion
Bueno compañero si no tienes coche prueba con el tren para alejarte unos kilometros mas desde tu casa, nuevas rutas...
a lo del tren dire k la estacion mas cercana esta a 80 km y a lo del gatorade mu weno he de decir k el nuevo es mu weno y se nota el efecto
si a alguien le interesa... tengo en mi blog una pequeña entrada sobre la motivación... causas por las que la podemos perder y alguna cosilla para recuperarla esta en mi firma jejeje un saludo chicos
Venga, hombre, animate!!!!! siempre hay un camino nuevo por descubrir ¿que siempre vas por los mismos sitios? muchas veces es tan sencillo como hacer en sentido inverso uno de tus recorridos habituales, probar alguna variante, esa senda que sale a la derecha a ver a donde lleva........ yo que se. Pero animate y sal a montar en bici, copon!!!!
Si te cansas del todo, al igual que existe foromtb existen otras páginas como foropuntodecruz, foropegarsepeosenunalata, etc. etc. además siempre puede uno echarse novia o salir a coger cabrillas o espárragos. Si eliges esta última opción, verás como pronto vuelves a montar en bici porque estarás más harto de coger espárragos que de montar en bici. Ahora enserio, a mi me pasa lo mismo así que he puesto un post aver si alguien de algun pueblo cercano al mío se anima a salir conmigo por los alrededores (lástima que yo sea andaluz y tu de bastante lejos). Un saludo y suerte
animo!!!, cada ruta es una aventura diferente, viajar, descubrir sitios nuevos y casi siempre te encuentras a alguien con quien rutear o la lucha contra el crono, que tambien motiva. saludos.