ayuda he roto los rodamientos no sellados ayuda para recambios

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowey, 20 Ago 2007.

1. FaViLa

FaViLa L0L3R

Me Gusta recibidos:
    0
    y tuviste 3 :eek:la2

2. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un plato de 36 dientes para monoblock por 9€...

www.cromoly.com

3. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja impongo modas xDDDDDD

en cuanto al tema rush y el otro.....le doi la **** razon al rush....los comentarios del streetalex son un caso mas para confirmar mi firma....idea-3...

en fin tio si no te kieres dejar pelas en un 3p que es lo que aria cualquier biker al que le molase esto...pues haya tu,buscate la vida en tiendas de bicis y/o rodamientos a ver si tienes suerte...

4. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    E E ... error mioo ¡ todo por hacer caso al corte ingles .. os cuento : yo hace tiempo tiempo cuando tenia la monty me quieria cambiar el plato vale .. fui y les pregunte cuanto podrian costar. y el tio me dijo:: : : : no .. tienes que cambiar todo bielas y plato.. por que ba junto y se saca todo junto ¡¡ ¡ ¡ ¡ y ahora me e informao mejor y eso¡ mis disculpas ¡
    Auuu

5. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    que dices ? yo lo baso en lo que quiero . si l odecia era por que me pensaba que era asi .. y e pedido disculpas .. que **** mas quieres ? pff

6. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :-| hola perdon por la tardanza

aver esto de la bmx me encanta , pero no esk que sea el amo ni mucho menos de echo soy un paquete pero quiero aprender y sino m quiero dejar las pelas en 3p bueno es porque 1º tengo 10$ aorrados y aora no tengo posibilidad de currar ni nada por eso ando racaneando si yo soy el primero que cuando se le rompe algo prefiere ponerlo bueno y tal pero ese es mi problema que aora no puedo y no me compensa pero bueno tambien puedo esperar mas tiempo sin montar y aorrar pero esta xungo el asunto

en definitiva un 3p normlito que vaya ben y otro plato normalito(tngo el freno abajo)? las primo? y un plato odysey de 36t??

y me a ofendido bastante lo de que sino lo pongo y tal es porque no m gusta demasiado y tal, m gusta mas d lo que os pensas otra cosa son los motivos que tenga

7. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    a 24 E 3piezas monty .. es lo mas barato 3 piezas que bas a encontrar

8. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

bueno mis padres se han ofrecido a regalarme por mi cumple el 3p y un plato asique lo cambiare, un 3p buenecillo y no muy caro??
    primo hollowbite?
    shadow torrid?
    y platos??
    makind evoluton?
    el odysey vermont?
    shadow crow?

por favor aconsejarme de estos gracias!!

9. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    platos todos mas o menos estan bien, pillalo mas que nada por estetica y por el grosor si no eres muy fino grindando... ami el odyssey vermont me encanta

luego bielas a mi las primo me encantan pero son algo pesadas, y las shadow pues no me gustan, que no quiere decir que no sean buenas, pero mira, me gustan mas las primo, aunque tambien hay mas marcas de bielas buenas como las demolition x ejemplo

10. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    SI . LAS PRIMO molan .. estan las powerbite que cuestan 125 pavoss, y pesan un tanto .. y la hollowbite que cuestan 145 y pesan menos que las powerbite¡

11. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok bueno las bielas las primo hollowbite porque no es plan de que encima pese mas la bici (14.600 xd **** mula) pero el plato a lo mjor se lo pillo al amigo de erik_bcn

me piro al sobre mñan mas

12. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos 2...

Encima yo lo llebo :mrgreen:

Compartir esta página