1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Ayuda] Horquilla bomber mx comp

Tema en 'Mecánica' iniciado por Conor86, 28 Oct 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo el siguiente problema llevo con esta horquilla casi 3 años y no he quitado los retenes para limpiarlos ni he cambiado nunca el aceite. (ya que no se hacer ninguna de las dos cosas) Agradeceria información para poder almenos limpiar los retenes ya que considero que no estoy capacitado para cambiar el aceite, si fuera posible con alguna imagen que me ayude, en fin muchas gracias y si conoceis de algun link donde se explique como se ahce os lo agradeceria.

    Un saludo y gracias otra vez.
     

    Adjuntos:

  2. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Yo la tengo casi cuatro años y nada de nada :oops:
     
  3. forero

    forero Baneado

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Tierra
    otro mas que tampoco lo a hecho a ver si lo dicen como se hace
     
  4. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo este manual que lo he traducido yo mas o menos de forma que se pueda entender espero que te pueda servir de algo a mi me sirvio bastante ya que tengo la misma horquilla y le cambie yo el aceite hara unos 5 meses
     

    Adjuntos:

  5. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tengo una preguntilla, ¿se pueden limpiar los retenes sin desmontar la horquilla?
     

  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Llevo 7.000 con una y no he limpiado ni cambiado retenes, y no pierde nada de aceite.
    El reten se autolubrica interiormente, si después de cada salida se limpian las barras hay que hacerle menor mantenimiento.
     

Compartir esta página