ayuda horquilla fox

Discussion in 'General' started by maximalokura, Nov 9, 2010.

1. maximalokura

maximalokura Miembro

hola, tengo reservada una horquilla fox F120RL de segunda mano, soy novato en el tema y necesito saber si esa horquilla es solo para las de doble suspension o tambien sirve para las rigidas, tambien necesito saber si sirve para mi bici que es una massi trax tech http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9389 , porque en el anuncio me dice que Es para eje de 9 mm y el tubo está cortado a 18 cms, y no se a que se refiere con el eje de 9 mm.
    ah, otra cosa que me han dicho es que para las rigidas no se le puede poner una horquilla de 120 mm, que solo es hasta 100mm,
    Ya puestos a pedir darme vuestra opinion sobre esta horquilla

la horquilla es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613901&page=1

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Strava:
    Horquilla para doble o rígida? ;)
    A ver..eso va en función del recorrido de la misma, 120mm para una bici como la tuya igual son muchos, con una de 100mm iría muchísimo mejor.
    Eje de 9mm, es la medida estandar, osea que si tienes ruedas con los cierres rápidos normales te vale.
    Tubo de 18cm se refiere al tubo de dirección, tienes que medir la pipa de tu bici o el tubo de tu horquilla actual y ver si te vale.

Consejo: Horquillas de segunda mano si no sabes de quién son y el uso que le ha dado yo no la compraría. Por lo que te pide tienes horquillas nuevas y más adecuadas a tu bici

3. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Tu bici rígida va con horquillas de hasta 100mm, puedes mirar alguna de 80mm tambien. Mi consejo es que busques una horquilla de 100mm. Si le pudieras una horquilla de 120mm, cambiarías las geometrías de la bici ya que se te levantaría mucho de delante. Espero serte de ayuda, xao

Share This Page