1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda horquilla fox

Discussion in 'General' started by maximalokura, Nov 9, 2010.

  1. maximalokura

    maximalokura Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    Herencia (Ciudad Real)
    hola, tengo reservada una horquilla fox F120RL de segunda mano, soy novato en el tema y necesito saber si esa horquilla es solo para las de doble suspension o tambien sirve para las rigidas, tambien necesito saber si sirve para mi bici que es una massi trax tech http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9389 , porque en el anuncio me dice que Es para eje de 9 mm y el tubo está cortado a 18 cms, y no se a que se refiere con el eje de 9 mm.
    ah, otra cosa que me han dicho es que para las rigidas no se le puede poner una horquilla de 120 mm, que solo es hasta 100mm,
    Ya puestos a pedir darme vuestra opinion sobre esta horquilla

    la horquilla es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613901&page=1
     
  2. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,503
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Horquilla para doble o rígida? ;)
    A ver..eso va en función del recorrido de la misma, 120mm para una bici como la tuya igual son muchos, con una de 100mm iría muchísimo mejor.
    Eje de 9mm, es la medida estandar, osea que si tienes ruedas con los cierres rápidos normales te vale.
    Tubo de 18cm se refiere al tubo de dirección, tienes que medir la pipa de tu bici o el tubo de tu horquilla actual y ver si te vale.

    Consejo: Horquillas de segunda mano si no sabes de quién son y el uso que le ha dado yo no la compraría. Por lo que te pide tienes horquillas nuevas y más adecuadas a tu bici
     
  3. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Tu bici rígida va con horquillas de hasta 100mm, puedes mirar alguna de 80mm tambien. Mi consejo es que busques una horquilla de 100mm. Si le pudieras una horquilla de 120mm, cambiarías las geometrías de la bici ya que se te levantaría mucho de delante. Espero serte de ayuda, xao
     

Share This Page