Pues buena suerte y cuando encuentres uno compartelo... jajjajajaj No hay casi nada, pero busca de otros modelos de Manitou que sean similares y te vas haciendo una idea. Hasta luego.
Yo tengo la Marvel comp ts air y me parece una pedazo de horquilla,nada mas comprar la bici me venia bastante dura,le quite algo de aire y la deje a mi gusto,mi primo lleva una fox float en la orbea alma h30 y para mi gusto la marvel es mejor horquilla,saludos!
Llevo la Marvel pro en mi bici que venía de serie y va de lujo. Antes de probarla tenía intención de cambiarla pero ahora ni me lo planteo. Es rígida y ni un ruido por mucha caña que le des. Eso sí, hay que llevarla baja de presión para tener algo de sensibilidad. En cuanto al peso está en unos 1.660 g sin mando remoto. Los mecanismos interiores son metálicos, de más calidad que la competencia, de ahí su mejor fiabilidad y menor mantenimiento. Topes como decís algunos, complicado de hacer. Hace años tuve la Manitou Three de elastómeros y una Spider y contento con ellas. Por lo tanto, recomendable 100%. Un saludo !!
Muchas gracias amigos, esperare una oferta en ebay ya que las tiendas en chile no las venden, solo rock shox, fox y sr suntour, esta muy chula la bici y el color de esa manitou es de fabrica? Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk