Ayuda horquilla suntour XCT

Tema en 'Mecánica' iniciado por delospinos, 24 Feb 2016.

  1. delospinos

    delospinos Novato

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos foreros , quería haceros una pregunta sobre la horquilla de la bicicleta que me compre hace unos días de segunda mano.

    Hablo desde la ignorancia y encantado de que alguno de vosotros resuelva mi duda, os explico.
    Me he fijado que las horquillas en la parte inferior tienen unas tuercas en cada una de las botella para ajustar o fijar las barras interiores, las que van a muelle claro.
    El tema es que mi horquilla solo tiene una tuerca en la botella derecha , en la izquierda un tapón como de goma que no posee rosca ni nada y ademas noto como que sale aceite de el.

    Me gustaria saber si este sistema es normal o le falta la tuerca del lado izquierdo y el que me la vendió metió ahí algo o yo que se , dado que seria lógico que tuviera tornillo en las dos botellas .

    Ya os digo que no tengo ni idea y que me corrijáis en cualquier burrada que haya soltado ajajaj

    Un saludo a todo y muchas gracias de antemano.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.406
    Me Gusta recibidos:
    21.788
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en principio es algo normal de todos modos una foto mejor.;)
     
  3. richy2.0

    richy2.0 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he tenido una Suntour y era así, en realidád un tubo no posee nada y el otro "el de la tuerca" si lleva el muelle y creo que también el aceite, pero deberías mirar por qué te sale aceite por ahí, yo miraría.
     
  4. delospinos

    delospinos Novato

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es lo que habéis dicho, esta tarde después de mucho buscar encontré un esquema interior de esta horquilla y efectivamente es lo que decís, me quedo más tranquilo.
    De todas formas miraré lo del aceite, que tampoco sale demasiado pero si rezuma un poquillo a ver si puedo ponerle algo ahí.

    Muchas gracias por responder y que vaya bien.

    Un saludo.
     
  5. richy2.0

    richy2.0 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te recomiendo que veas este video entero, te ayudará.
     

Compartir esta página