Ayuda horquilla y amortiguador

Tema en 'Freeride' iniciado por RMX_IBZ, 11 Oct 2006.

  1. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    depende del uso k le des le metes la de 180 o la de 150
     
  2. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto cuesta la travis?. rn mi opinion no deberias tocar la travis podiendo comprar una horquilla que va mucho mejor, mucha gente ha comprado la travis y luego la han cambiado por una 66 porque van mucho mejor, pero es tu pasta.
    un saludo
     
  3. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprare la travis del 2007 k le han echo unos adjuestes al sistema intrinsic.No kreo k vaya tan mal sabiendo k la lleva cameron mccaul y darren berrecloth
     
  4. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
     
  5. diablo_ibz

    diablo_ibz Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    la 66 es pura basura no tiene ninguna ****** de mejora para k no t de un **** tope i las manitou single intrinsic tiene un sistema k ace k bajen como las de descenso i al final le cuesta mas bajar i evitar k en unos jodidos cortados de ****** des tope asi k no ables sin saber nada
     
  6. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    oye, gilypollas, callate la **** boca, tu si que no tienes ni **** idea, he dicho que la travis es poco sensible, es decir, en los bachos pequeños en una bajada, no trabaja tan bien como, por ejemplo la 66 RCX2, que es mucho mas sensible por todo su recorrido, lo se por que la he tenido, y conozco mucha gente que la tiene, y el berrcloth la lleva porque le pagan por hacerlo, y esta mas tocado que un niño en la casa de R Kelly, y " tiene un sisteme que hace que bajen como las de descenso" esto que **** quiere decir, hay muchas horquillas para descenso y todas van differente, la 66 esta basada en la 888, que es problemamente una de las mejores horquillas para descenso, y es la mas vendida por muchas razones, como su "sistema que hace que baje como una de descenso", la calidad de montaje, el precio y el servicio de garantia etc.
     
  7. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno esto es un foro el foro no esta pa cagarse en los muertos y en su **** madre del otro y nada por el estilo

    yo segun mi punto de vista pillate una nueva rock shox k para mi este ano van a tener un mejor funcionamiento k las otras sobre todo aora con la domain y la totem regulable de 110 a 180
    e probao varias veces una pike del 06 y va de lujo osea la domain y las totem del 07 ya ni os cuento
    1 saludo
     
  8. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver patterencatcher respeta a darren berrecloth pork es de los mejores freeriders del mundo
     
  9. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    a ver, ese que dice que la 66 es una **** basura... mmm... no se como decirtelo... es solo una pregunta e, tu entiendes algo de horquillas? has provado una 66? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q no entiendo como puedes decir eso jajajajajaja

    pd: bua tio me parto con tu respuesta xDDDDDDD (sin animo de entrar en el follon e?)
     
  10. diablo_ibz

    diablo_ibz Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    si entiendo de orkillas i la e probado
     
  11. diablo_ibz

    diablo_ibz Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA PATTERENCATCHER:A ver ijo de la gran **** se de lo k ablo pork ago descenso i e utilizado las 2 orkilllas i xra mi va mjor la manitou pork las marzocchi tenian muxos problemas con el rebote i es UNA **** ******.Las 888 seran mejor pork sois pobres i no os permitis el lujo de meteros otra ******.i respecto a darren no esta loco solo lo ace pork tiene ******* i esta bien de la cabeza lo k lo ace xra ser el mejor i no un ******* como tu vale.T kda claro perra!!! no m tokes mas los ******* i vete a ser idolo de tu ****** perro o animal domestico ya k segun tu todos los k son como darren estan locos.Darren es muxo mjor de lo k llegaras a ser tu **** vida.no t conozco por eso no se lo k as saltado pero simplemente creo k solo as saltado de mierdas de 1m. como darren esta loco pos tu no kieres acer lo mismo no valla a ser k te rompas una uña.
    *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    donde he puesto que darren barrecloth era malo, eso va hacia ti y el diablo, simplimente he dicho que lleva la manitou porque le pagan para hacerlo, nunca he dicho que fuera malo, es uno de los mejores en el mundo, esk vosotros solo leeis lo que quereis, porfavor lee lo ke he puesto. y eso que somos pobres porque llevamos marzocchi! jejeje pues creo que 70% de la gente que va en bici es pobre entoces, que la mayoria van con marzocchi, me da igual lo ke pidas, yo solo he puesto MI opinion sobre la horquilla, lo que pasa es, mucha gente en este foro es gillypollas y no les gusta lo que pone la gente con razón. me suda la ***** lo que piensa ese mamon diablo, tu compotamiento es el de un niño de 15 años, ahora espero la repuesta de ese, " no tengo 15 años teno 20 bla bla, he hecho descenso mucho mas tiempo que tu bla bla bla tengo mas experienca bla bla eres un ****** bla bla bla" sacate la ***** de la boca y vete hacer una paja para descargar todo esta mala ***** que tienes dentro.
     
  13. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pues si los pobres compran Marzocchi, ¡que pobres mas ricos!
    pd: pofavóh! calmaros un poquito!!! va muy bien subir a la montaña con la bici en los momentos de tension! no lo habeis provado nunca?
     
  14. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento si he malinterpretado la frase pro yo he leido k ha darren le pagan por llevar la horquilla y k esta mas tokado k un niño en la casa de R.Kelly
     
  15. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    si, LA HORQUILLA, es decir que han modificado la horquilla mucho, oseo que no es la que se vende al publico.
    ya esta.

    paz y amor a todos :love
     
  16. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. diablo_ibz

    diablo_ibz Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    no t e dixo k darren sea malo sino k no sta loco sta bien.luego lo k digo es pork m sale de los ******* i me la suda k tngas 20 años.yo aora me estoy secando las gotas de sabo en la cara de tu madre despues de k m la xupara.la paja me la a exo tu madre i desde luego tmb m la a xupado.es una bestia.I por cierto de donde eres?¿
    por el lenguaje pareces un ****** ekuaton pero no se
     
  18. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    lo a respetado!! solo dice que esta muy loco xdxd como cedric i muchos mas que estan locoos!!
     
  19. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    noOoOoOoo
     
  20. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    muxos freerider estn lokoss
    todos lo estamos un pokito!!
    jajaj
    crazy!!
     

Compartir esta página