Está muy ******? Lo digo porque en Redondela hay un preparador de suspensiones bastante decente, e igual le puede hacer algo.
No te lo vas a creer, pero estaba lavando la bici y la puse a la altura de laa rodillas y la deje caer para quitarle las gotas mas grandes (era una doble) y luego al irme vi que la horquilla quedaba como atascada y al volver a levantar las botellas se salieron, uno tenia el vastago roto y el otro la rosca, el de la rosca se arreglo pero el otro no, mira que le di caña y revento asi... La triple 8 es la que llevo ahora
Poco o nada hay a buen precio....algunos abren la boca como si no hubiese un mañana... https://es.wallapop.com/item/marzocchi-boomber-66vf-492915802
Tengo visto una aqui en vigo por 50€ que asemeja estar bien, pero se la recomende a mis amigos que llevan de muelle, pero si no la cogen tengo claro que me la llevo yo, pero para usarla muy de vez en cuando prefiero ayudarlos asi nos divertimos todos, si alguien de aqui la quiere que avise y paso el enlace
Yo creo que el recubrimiento negro de las barras de las marzocchi de antes del 2009 era de lo mejorcito, las barras cromadas de los años siguientes fueron un desastre, muchas hubo que cambiar en garantía por desprenderse el recubrimiento. Yo veo que la barras negras aguantan mucho más.
Hablando del tratamiento negro de las marzocchis... Alguien sabe como recuperar despues de un buen rascazo?? Porque la horquilla que me trajo la bici tiene unos cuantos Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Si no pierde aceite por los retenes y si no da síntomas de que vaya a estropear los retenes ni la toques. Y otra cosa, si los rascazos están en la parte superior de las barras no es lo mismo que en la inferior, que siempre trabaja más. Hay quien le echa loctite o pasta de carrocería y luego con lija muy pero que muy fina lo iguala. Pero ya te digo que si es muy leve no vale la pena.
Yo tengo la rc3 de diciembre del 2007, las botellas tiene muchas ralladas ,pero las barras estan que brillan nada de desgaste alguna pequeña rallada y piensas le habrá cambiado el anterior dueño las barras.
Si el rascazo es muy chungo, si le pasas el dedo y muerde, entonces es muy seguro que dañará el retén, si es muy superficial y apenas profundo entonces como dice 3citroen no lo toques, será algo estético. En cuanto a lo de recuperar los rayazos muy chungos, si pules lo solucionarás y quedará la marca de donde has pulido, si tienes que pulir demasiado entonces es posible que aparezca la fuga igual, al pasar esa zona por el retén no hará la correcta estanqueidad. Hay alguna empresa que aplica tratamientos antifriccion a las barras, pero habrá que valorar si merece la pena el coste.
Valorad vosotros mismos, no son muy profundos pero lo suficiente para pasar la mano y saber perfectamente donde estan, de momento no pierde aceite Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk