1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda iniciación al enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Varooo, 22 Jul 2016.

  1. juanjodcv

    juanjodcv Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    33
    hola
    tienes que tener un nivel minimo, pero pregunta a los profes, muchas veces hacen ediciones juntando gente del mismo nivel.
    lo primero que enseñan es a curvear bien, esquivando conos, que no es tan facil como parece, no te ponen a hacer cortados de un metro el primer dia, y si algo crees que es excesivo para tu nivel, lo dices y se paran a enseñartelo tranquilamente, aunque suelen darse cuenta ellos antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanjodcv

    juanjodcv Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    33
    yo lo tengo en castellano y esta muy bien.
    te recomiendo ver videos de youtube, hay montones y muy buenos
     
  3. juanjodcv

    juanjodcv Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    33
    las protes te pasas el tiempo refunfuñando por lo caras que son, hasta que te das la primera, ni lo notas, y te parecen hasta baratas
     
  4. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Mucha "prote" , cursos y técnica para bajar y tal.....pero de subir nasti de plasti
    Os estoy leyendo, y parece que estais hablando de motociclismo, sinceramente.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. francisabenza

    francisabenza Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Estupendo.
    Hay alguna pagina donde localizar a los profes?
    Solo conozco a Chus Castellanos, y me gustaría saber de mas para ver si alguno está disponible.
    Saludosss

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  6. juanjodcv

    juanjodcv Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    33
    pon masmtb en google y te sale
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página