Estoy de acuerdo. Pero en bb30 las fsa van bien. Pero vamos ahora mismo tiraría a por unas sram, si o si. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Lo que pongas te quedara muy bien. Buena maquina. Saludos.
[video]http://www.foromtb.com/showthread.php?728629-Vendo-Bielas-Cannondale-Si-Carbon-175-BB30-53-39.[/video] Mira este enlace......son ligeras y si llegas a un acuerdo,en fin. Suerte.
he visto las sram red y pesan mas que las sl_k (630g con BB (BB30)) y las sl-k 593 37 gramitos , tampoco es tanto jeje
Yo personalmente me pondría las ke lleva el grupo,esperaría alguna oportunidad por aki(TEMA DE AHORRO DE EURILLOS) o bien directamente al tendero. Pero no te precipites,mira si kieres compact o no,platos redondos,óvalos..ke luego mucha gente se arrepiente..Por x gramos arriba o abajo ni va ni bien..al final la estética será lo ke te decante.Ves mirando.....hasta ke des con las elegidas. PD:Tema problemas gran factor..tenlo presente. Suerte.
gracias , jej pero esto Tema problemas gran factor..tenlo presente no lo entiendo soy muy borrico jeje
pues,si te gustan unas mucho...pero suelen dar problemas(tema fsa no bb30,no es tu caso...) no son muy recomendables,kise decir.
Que tengas suerte con tu eleccion ya que la vas a necesitar. En el foro existen infinidad de post hablando pestes de los productos FSA, mas concretamente de las bielas en cualquiera de sus modelos. En bielas BB30 las originales corresponden a SRAM, mirate las force que van de fabula y ademas te vas a encontrar un importante ahorro.Y que conste que no tengo ningun interes en ninguna marca en concreto, eso si, uno mas de la importante legion de dannificados por FSA.