ayuda kit tubelizar llantas...valen la pena??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por triburciet, 17 Sep 2009.

1. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.foromtb.com/f35/presion-en-ruedas-tubeless-472806.html

Os hago un corta pega del foro de stan´s no tubes donde te atienden sus propios técnicos , está en inglés pero a modo informativo y para valorar como ejemplo está bien ...

Te pongo un ejemplo que da la gente de Stan´s a un usuario "agresivo" y que rueda por zonas de rocas y raices, de 78 kg , recomiendan entre 22 y 25 psi , eso no es mas de 1,6-1,8 bar ...

Just went tubeless yesterday and looking for input on correct pressures. First off out team is sponsored by Stans, thank you!

I ride a Q Ball rigid SS with wb carbon fork 29er 355 Rims, Kenda Karma 1.9 in front, SB8 2.1 in back. 175 lb rider. Aggressive trail riding rocks and roots in most cases.

thank you

NoTubes_Pete Post subject: Re: Recommended Pressures - new to tubeless Posted: Mon Jun 01, 2009 3:10 pm

Esta respuesta es para un usuario de 98 kg con una Scott Spark y cubiertas Rocket Ron que rueda en zona de rocas y raices también.. como veis recomiendan entre 30 y 40 psi , es decir 2.5 bar máximo . Insisto, son cubiertas tubelizadas, no tubeless al estilo Mavic SLR ...etc

Hi,

Running Schwalbe Rocket Ron's on DT Swiss rims with Stan's kit. I weigh 98kg or 199 Pounds. The terrain is pretty rooty and rocky. What sort of pressure shoud I run as the guys at my LBS said 45psi, but that seems excessive and exceeds the maximum 40psi that the kit recommends.

Thanks

NoTubes_Pete Post subject: Re: Recommended Tyre Pressure Posted: Tue May 12, 2009 8:38 am

that tire. For off road you could run 30 to 40psi.

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Creo que lo he entendido, el problema no es de la cubierta si no de la construcción del aro que no esta pensado para tubeless.
    Llevas razón kuitao, lo próximo que montare serán cubiertas normales a presiones bajas, creo que he hecho el canelo comprando cubiertas tubeless.
    Gracias.

3. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualkier kit te valdria ademas en el kit te biene todo lo ke necesitas.

4. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola tngo una mmr zen 10 y me viene con llantas fullcrum red metal 10 con ruedas schawble racing ralph evo en 2.25 y veo que la cubierta pone tubeless.alguien lo ha montado en esta llanta?esque mirando al principio del post vi que gente ponia que tenia problemas con estas cubiertas.
    el que venden en el decathlon vale de sobra no??

5. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier kit te vale, y si vale la pena tubelizar, baja bastante de peso la rueda en si.

6. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Si no fuese por lo que cuesta tubelizar algunas... yo no lo he conseguido aun pero no desisto.

7. Trimauro

Trimauro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llantas Shimano Deore 27,5 NO Tubeless, sin problemas se pueden poner tubeless con cualquier kit. [​IMG]

Compartir esta página