hola a todos pues eso aki os dejo las fotos y kisiera k opinarais de k podria hacer para quitar peso:
kuanto pesa?¿ puedes kitarle los cambios cambiar el sillin y ponerle una horquilla agrily o como se yama ke me parece ke pesa muy poko!
POn single speed, asique quitas cambios y desviador. Cambia la horquilla por una argyle. Ruedas de 24.... en fin... sus cosillas tiene
es lo de siempre! siempre se enpeñan en kitar freno y poner single speed! iwal el pive kiere freno delantero!
weno depende de lo k vaya hcer con la bike........... en mi opinion no me gusta llevar freno delantero.
que clase de post es este????...una movida es que preguntes por marcas y componentes livianos...pero que le quito a mi bike???...ademas esta como viene de fabrica....me parece una chorrada... dejala solo con ruedas manillar y horquilla..por quitarle que no sea...
he pensado en cortarle la tija del sillin k es mu larga en kitarle en plato k no se si se podrá y por lo tanto desviadory maneta de cambio y kitarle esos pedales k por lo k se ve pesan un muerto porque esk single speed no me interesa y el freno delantero no lo echare en flata si lo quito?