AYUDA!!! Lapierre x control 310 o Ktm score 3.0??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by metra8, Jan 27, 2010.

1. metra8

metra8 Novato

Hola voy a hacer una pregunta de algo que me han comentado pero que no se si es correcto o no, es verdad que hay pedales que por un lado son para zapatillas de bici y por el otro es como un pedal normal?? kiero decir que tiene doble uso, para las zapatillas de ciclistas y para cualkier otro calzado, esque hay veces que uso la bici para ir a cualkier parte, como al gimnasio y demas y no uso siempre las zapatillas para automaticos.

2. metra8

metra8 Novato

hola, sabe alguien contestar a lo que he preguntado???

Last edited: Feb 16, 2010
  3. tony1977

tony1977 papi papito

4. metra8

metra8 Novato

Pues muxas gracias por todo, ahora a esperar que llege el trasto y a ver como va. hasta finales de mes o primeros del otro no llega porque no hay de mi talla en toda Malaga....................................

5. metra8

metra8 Novato

Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada que ver en las fotos, no sé si la habreis visto en "cuerpo y alma" pero es guapisima..................ayer llego mi nueva makina a la tienda y me acerqué a exarle un vistazo, porque yo no habia tenido la oportunidad de verdad, vaya chasis, vaya de todo, pero sobre todo el chasis, incluso el color nada que ver con el de las fotos..........................................porque estaba lloviendo si no la saco de alli ayer mismo.................jejejejjee

6. RUBEN-VALDEMORO

RUBEN-VALDEMORO Miembro activo

Lapierre x control 210.

7. metra8

metra8 Novato

Hola, alguien sabe como se llaman los cuernos esos que se ponen en el manillar de la bici?? es para buscar unos por internet pero no se el nombre exacto. gracias.

8. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Pero con el chollo de descuentos que tienes tanto en bici como en componentes ¿para que te lias a buscar por internet?
    salu2.
    JM.

9. metra8

metra8 Novato

Jejeje, tienes toda la razon, y si te digo la verdad ni lo habia pensado, porque ademas con la bici me han regalado unas luces tanto delanteras como traseras HORRIBLES, y como la uso tambien por ciudad para ir a entrenar al gimnasio y demas, tambien he estado buscando unos por aqui que sean lo mas pequeño posibles. Ya he ido alli y lo malo esque ahora tengo una duda, la bici trae muchos detalles, como tornilleria y demas en rojo, y ahora no se si ponerselos en rojo tambien, o de carbono como los que tenia en mi anterior KTM. en la tienda me piden cualquiera de los dos. pero no se lo que seria mejor, tampoco es que el peso sea muy diferente uno de otro, y mas en una pieza tan pekeña, ya lo digo por estetica sobre todo, ademas son muy pekeñitos.

10. metra8

metra8 Novato

Bueno, tengo otra duda un poco estupida, por que en todas las paginas de informacion y venta de lapierre, incluso en la pagina oficial, pone que el cuadro es 100% cárbono??? a ver si al final me he comprado una bici y no se ni de lo que está hexa....................

11. metra8

metra8 Novato

hola, nadie sabe contestar a mi pregunta???? jejeje

12. Toefulus

Toefulus Comorrl?

Una cosa y no será "demasiada" bici para el uso que quieres darle? Yo creo que cualquiera de esas dos buenas máquinas son para darle un uso más intensivo y montañero que el que comentas. Para un uso por ciudad y caminos bacheados, creo que te valdría cualquier otra bici de menor gama e incluso de otra categoría. Estas dos son más "racing" o competición, es decir de sacarle potencia a la bici. Para el uso que comentas al principio yo me cogería algo más relajado y barato. Si tu idea es otra, entonces soy yo que te he entendido mal.

13. eljose

eljose Miembro Reconocido

14. metra8

metra8 Novato

Si, si eso ya lo he visto, pero en utilizacion mira lo que pone. y en tiendas de bici online que he visto tambien pone lo mismo. hombre por ese precio imaginaba que no era carbono, pero me lie un poco con cosas que vi en varias webs. gracias

15. metra8

metra8 Novato

Me has entendido bien, no voy a darle muxa caña la verdad, pero el caso esque peso bastante, casi 100 kilos, y tuve una ktm de gama mas baja y me arrepenti bastante porque notaba bastante mi peso encima de ella, ahora tengo problemas de espalda, y la he comprado con pensamiento de darle algo de mas caña con el tiempo. pero vamos no muxa de todos modos. elegi esta por lo que te he dixo, peso bastante y keria una buena bici, ademas todo lo comoda posible por lo de la espalda, muxas gracias x tu comentario.

16. eljose

eljose Miembro Reconocido

metra8.....en utilizacion pone caacteristicas generales, lo mejor de lo mejor......cuadro de carbono, pero solo a partir de la 510.......amoriguador fox rp2, pero no todas,....
    las caracteristicas son las que te marcan los componentes de cada una....
    un saludo

Share This Page