Hombre lavarla a presion muy bueno no puede ser. Mejor ve a la gasolinera y con la manguera que hay para que rellenes el agua del coche, con eso la lavas, que no sale con presion, y si necesitas un poco de fuerza pones el dedo en eo chorro y listo
Pero esto no te dicen algo por utilizarlo ?? He llegado a llenar los limpias con este agua , pero de aki a lavarla y mas teniendo a 10 metros los lavaderos no te diran nada ?? xD
Supongo que sera como todo, si vas a una gasolinera en pleno centro de Madrid pues seguro que si. Eso ya depende de donde viva cada uno y su situación, yo al menos es lo que hago, y de momento todo bien; )
Todo un tema el de la limpieza. En YouTube se pueden ver vídeos de mecánicos de equipos profesionales lavando a presión, pero creo que no vale ya que desmontan todo cada vez que es necesario. Y si se estropea alguna pieza montan nuevo y ya . pero para el usuario medio. como nosotros, hay que tener un poco de cuidado. Yo en invierno le daba a presión me cargue todos los rodamientos y ya no lo hago más. Ahora esponja y jabón, lleva más tiempo pero es más barato que cambiar todos los rodamientos cada poco tiempo. Saludos
Como engrasais los puntos del basculante despues de lavar con agua?? Con el tubito del wd40 a cada parte o vais aflojando tornillería, engrasando y montando??
Tanto si se lava a presión, como si no, el agua se mete por todos lados. Es por ello, que cuando se acaba de bañar la máquina, lo suyo es meterle un chorro de aceite en spray, tipo WD-40 (tres en uno, no, que es una ******), ya que eso repele el agua, y después se le da con aire a presión. Lo que nunca se expone en estas tertulias, es que según de que zona geográfica seas, el agua es diferente. Es decir, aguas duras o aguas blandas. Cuanto más dura sea el agua con que lavas tu bici, más cuidados deberás tener con los puntos débiles, más aceitito y más airecito para que elimine el agüita lo máximo posible. Y si, esto que digo, tiene mucho que ver... y lo digo con mucho conocimiento de causa. Lo que comentáis por ahí de las camisas y demás, con el mismo agua de la lluvia, el propio sudor, de los líquidos que transportáis en las botellas... no siempre va a ser la culpa de la agua a presión. Así que señores, laven sus bicicletas como les salga del mismísimo níspero. Lo que realmente importa es eliminar el máximo de agua posible y lubricar como Dios manda, y hacer revisiones periódicas, ya que después vienen las sorpresas, y no muy gratas, tanto para la bici como para nuestro bolsillo. He dicho.